Samb...rock

carnaco
#31 por carnaco el 04/09/2008
Prong escribió:
Hola carnaco acabod e escuchar tu tema ahora mismo, me a recordado en parte a carlos santana en sus mezclas de mezclar la samba con el rock, la verdad es que esta muy bien, tienes mi voto, saludos.



hola Prong......

me alegra si te gusto el tema y es que a mi, esto de mezclar estilos me mola mucho....

gracias por pasar y comentar...

un saludoteeeee......
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
carnaco
#32 por carnaco el 04/09/2008
Söbôtta escribió:
Me ha molao, estas pruebas siempre aportan mucha frescura!!! Me gusta mucho mas a partir del 1:35. Tiene personalidad!!!


hey Sobotta.....

me alegro si te gusto el tema y me quedo con lo que dices de que tiene personalidad.....para mi eso es un buen sintoma, sin duda......

gracias por la pasada......

un saludazooooo......
Subir
carnaco
#33 por carnaco el 04/09/2008
elmulo escribió:
Hola carnaco !
que bueno ! muy buena y extraña fusion, con esa base "brasuca" y las guitarras medio endiabladas, la base tiene "cadera", mucho groove, las guitarras suenan muy bien, naturales, fluidas , solo el final me resulta abrupto, tal vez algun desenlace...
creo que es un gran tema sin dudas
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


hey Mulo......

que bueno que te gusto el tema....gracias por todo el comment, un mensaje muy positivo (que de paso sube mucho la moral.... :D )

gracias por pasarte.....

un saludoteeeee.....
Subir
carnaco
#34 por carnaco el 04/09/2008
jimiplinstone escribió:
Hey Carnaco!!!

Que buena esta fusión!!! menuda marcha y menuda caña... :cuernos: :platano: :plasplas: :yeah: :guitarraelec:

A mí la estructura me gusta tal como está, unicamente arreglaría ese final tan brusco, por lo demás pues quizás arreglar un poco los volúmenes ya que las guitarras se comen la mezcla un poco...

Las guitarras suenan de puta madre y si encima las has tocado del tirón me quito el sombrero... #-o

Un abrazo, no seas tan vago y súbenos más temas que nos gustan muuuucho... =D> =D>


hola Jimi......

me alegro si te gusto el tema..... lo del final, esta bastante claro que no ha convencido a casi nadie, por lo visto solo a mi, jejejj......y lo de los volumenes, pues tienes toda la razon, voy a seguir haciendo pruebas con este mismo tema.

pues si te gustaron las guitarras y esta especie de fusion ,por mi cojonudo......y la verdad que las guitarras y el bajo siempre las suelo tocar del tiron, todavia no tengo muy claro eso de pinchar, fundir......claro, que si las escuchas con atencion, pues hay "gambas" por todos lados (cosas del directo.... :D )

gracias por pasarte......

un saludazooooo......
Subir
carnaco
#35 por carnaco el 04/09/2008
involucrado escribió:
Me ha gustado. Parece la banda sonora de un documental sobre un turista español en Rio de Janeiro en pleno carnaval :D , tomando más de la cuenta, claro :P

Felicitaciones!!



hey Invo......

jejejej, magnifica interpretacion del tema........¿ un turista español tomando mas de la cuenta?......eso nunca.... :^o ....... :mrgreen:

me alegro si te ha gustado.

gracias por pasar....

un saludoteeeee......
Subir
flix
#36 por flix el 15/09/2008
A mi como al otro, me parece una banda sonora pero estilo Tarantino, de algun robo, con la imagen partida en dos, mostrandonos dos puntos de vista, y todo como muy rapido, muy tarantino vamos.

Buen divertimento guitarristico eh!!!??
aunque sea divertimento, una intro y un final, pa la proxima vez, nos pones.. y queda mas Fonito!! no lo dejes en prueba, que gana mucho!

Salu2 dos!
Subir
ReyDeLosBandidos
#37 por ReyDeLosBandidos el 15/09/2008
Suena mu claro. EL ritmillo tb muy sambero.

Buena fusion.

A mi no me matan mucho los temas instrumentales, pero weno, está original y suena muy bien.

Como te han dicho " un español en rio" jeje.

:-)
Subir
carnaco
#38 por carnaco el 15/09/2008
flix escribió:
A mi como al otro, me parece una banda sonora pero estilo Tarantino, de algun robo, con la imagen partida en dos, mostrandonos dos puntos de vista, y todo como muy rapido, muy tarantino vamos.

Buen divertimento guitarristico eh!!!??
aunque sea divertimento, una intro y un final, pa la proxima vez, nos pones.. y queda mas Fonito!! no lo dejes en prueba, que gana mucho!

Salu2 dos!


hey Flix........

oye, si te suena a cualquier cosa que pueda tener que ver con Tarantino, cojonudo!!!!!!!...(me gusta mucho el colega..... :D )

desde luego, que me lo intentare currar un poco mas para la proxima, ya me lo a comentao bastante gente..... pero soy bastante vago y me lo suelo tomar precisamente como lo que dices, como un divertimento guitarrero..(y de paso vamos aprendiendo)

gracias por la pasada...

saludosssss....
Subir
carnaco
#39 por carnaco el 15/09/2008
ReyDeLosBandidos escribió:
Suena mu claro. EL ritmillo tb muy sambero.

Buena fusion.

A mi no me matan mucho los temas instrumentales, pero weno, está original y suena muy bien.

Como te han dicho " un español en rio" jeje.

:-)


hola Rey.....

pues si te parecio original y encima te suena bien, objetivo mas que cumplido......yo la verdad, que tampoco soy mucho de temas instrumentales, pero con mi voz y con mis melodias vocales......vamos, que no me queda otro remedio. (es que soy muy malo con las voces)....

gracias por pasarte y comentar.....

saludossss.....

pd: a ver si me puedo pasar mañana por ese tema que tienes por aqui y te comento algo.....
Subir
meidei
#40 por meidei el 10/11/2008
la madre que te fue a parir, si no había oido esto...

y aun preguntándome a ver como cojones se hacían buenas percusiones :roll:
Subir
carnaco
#41 por carnaco el 10/11/2008
:mrgreen: ........soy un jodido pregunton!!!!!! ( y lo que os queda... :D )

gracias por la pasada y por el up!!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo