Hola de nuevo
Tras prometer que si encontraba la manera de hacer os lo iba a explicar...Aqui teneis la manera de poder grabar y variar en cualquier pista cualquier parametro del plugging que esteis utilizando....
Tal y como me explicabas lisboetas te colocas encima de la pista que quieras variar y picas el boton derecho, en el aparece una opcion llamada envolventes. Cuando le das a esta opcion te sale otro menu donde puedas elegir los tipicos Volumen,....Pero hay una opcion llamada Midi, le tienes que dar a esta y en ella se abre otra opcion donde 3 menus variables. En la primera opcion Puedes elegir entre Controler, RPNR y algunas mas...Pero creo que las interesantes son estas 2, las demas no se muy bien para que son...Si eliges RPNR, luego en el segundo cuadrado que hay al lado puedes picarle y ahi se abre todos los paramentros que puedes variar de tu plugging, ahi puedes poner cualquiera que quieras modificar y aceptas. Y luego en la pista puedes variarlo a tu gusto.
En cambio si no utilizas ningun plugging y utilizas una pista midi donde controlas un teclado externo, debes poner lo mismo, pero en lugar de poner RPNR debes dejarlo tal y como te sale, en controler y en el segundo cuadrado no te saldra ninguna opcion solo pondra un 0, pero si tu este 0 lo varias colando cualquier numero, ese numero estara asociado a un control de tu teclado externo. (No todos los numeros son un controlador, debes ir probando hasta encontrar el que tu quieres)
Bueno espero que os sirva y espero que lo haya puesto todo correcto porque lo e dicho de memoria...asi que si hay algun error perdonar, pero mi memoria...En fin esto para mi es muy interesante y espero que a vosotros tambien os sirva....