solo escuché el Gangsta Lovin de Eve ft. Alicia_Keys y no esta bien. esta desincronizado el beat que has puesto encima y el original tiene mucha reverb entre otras cosas.
saludos.
Gracias por tu respuesta elmalo, claro es que cosas como esas me pasan me salen descuadrados por eso por que mis samples son de una melodia de 2 bars y eso segun tengo entendido es el fallo y esta mal echo porque lo que hace todo el mundo es lo de los recortes con recycle o con algun otro programa, estoy en lo cierto? , pero yo lo he intentado y los recortes no termino de entender como van luego lo ordenas todo igual? siguiendo el mismo orden? o desordenas los recortes y notas que hayas cortado para hacer una nueva melodia?
un saludo.
los recortes es a gusto. es igual si son 2 bar o uno. lo que debes hacer es trabajar con programas como kontakt y será todo mas fácil y profesional.
hay sampleos hasta de 1seg y no tiene porque descuadrarse.
saludos.
Gangsta Lovin loop 1 bar
saludos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Ok gracias, vere si descargo el kontakt y me ayuda en algo.
Hola, yo siempre he sampleado con recycle, hasta el momento no he encontrado nada en español, para samplear con Kontakt. pero seria bueno mirar.
Continuo con un par de dudas, he estado tocando el programa he visto que puedo cargar un sample y como que lo corta automaticamente y lo puedo retocar y tal pero tambien he estado viendo por internet que se le agregan mas plugins dentro de este plugin no? mas librerias, algun sitio donde descargar o alguna recomendacion? o son los mismos plugins que instalas en fl studio puedes instalarlos en kontakt como va eso?
Saludos y gracias.
El kontakt, tiene sus propias librerías , y creo que por Internet se consiguen pero pesan bastante.
Buenas os agradeceria mucho si alguien me podria pasar enlace con librerias de kontakt ya que no las consigo y explicarme a grandes razgos sus funciones (de kontakt) o algun link de tutorial o algo.