Hola charly394, yo tengo el Titanic_200_GMGS_1.2.sf2. Hace más de un año que me hice con él y si mal no recuerdo en aquella altura era gratis. Existía un link a un servidor muy complicado de coger pues parece que tenía un limite de tráfico de datos muy bajo pero con mucha insistencia lo conseguí. Lamentablemente no guardé el enlace y aunque intenté buscarlo en Google no lo encuentro, lo siento. Te puedo decir que tiene bastante buen sonido en general pero "pesa" 275 Mb por lo que el envio se hace bastante díficil. Ahora, debes tener en cuenta que el sonido de los SF, como el de todas las muestras que vayas a utilizar van a depender tanto de su propia calidad como también de la calidad de la tarjeta de sonido que uses y del sistema que utilices para reproducirlos.
Yo te aconsejaría que intentarás usar otro sistema como por ejemplo el Reason y sus refill (ficheros de sonido propios). Te vas a econtrar mucha variedad y mucha más calidad que en los SF GM , aunque te tienes que currar un poco más la reproducción de los MIDIs.
Un saludo y suerte.