micorreo es alvin201320@gmail.com
disculpen amigos soy nuevo
Se le puede Subir sonidos al Korg N5 ?=? tengo este sinte pero quiero sonidos nuevos de sintes y unos qe otros pianos gracias
hola. saben me compre un triton extreme y porfavor quisiera k alguien porfavor me comparta alguno samples del roland D-50 del Korg M1 o algunos otros teclados porfavor le estare muy agradecidos ya k cuando consiga otros samples al igualles estare compartiendo...desde ya muhcas gracias un saludo
hola soy nuevo alguno tiene samples para korg kross????
hola, acabo de comprar el korg N364 pero no tiene ningún sample, alguien me podría pasar los q son para el hueso grupero y el q guste yo tengo el disk original de korg de los bancos de voces del N264 y N364 por si se te llego a desprogramar tu sinte, contáctame a mi correo sapgerd@hotmail.com, un saludo a todos los músicos mexicanos
Hola soy nuevo en esto tengo el Korg krome y kisiera saber si tienen sonidos para este yo compre el pack de metales de Korg si alguien kiere intercambiar sonidos archivos o como se llamen para ir aprendiendo más sobre el tema gracias y saludos!
Hola amigos soy nuevo usando la marca Korg pa600 y quisiera tener algunos styos de cumbias y norteños aquí dejó mi correo sammgmz7@gmail.con de ante mano gracias Dios les bendiga
Hola.
Necesito un piano editado,para korg trinity,ya que el que biene de serie,cuando usas el pedal se sostiene mucho,necesito un piano mejorado,mas a piano cola,para salsa,merengue,baladas ect...
Saludos
Hola amigos soy nuevo aki ,por favor alguien que tenga algún sonido de acordeón para mi korg x50 ,x favor alguien q me ayude n puedo conseguir ,quisiera ponerle el acordeón del korg x5D .
Necesito en sample del piano de triton para la psb tr de korg trinity.
Aguien que me pueda ayudar.
Necesito instalar los sonidos del korg x5d en mi PC.
agradeceria mucho la ayuda.
saludos de torreon,coah.