hace tiempo dure mucho para seleccionar el mejor sampler que se adaptara mis necesidades.
Resulto que el sampler Independence Pro de yellowtools ( http://www.yellowtools.com ) resulto ser lo que mejor se adaptaba.
Resulto ser una maravilla, ademas, comenzo a bajar sus precios, yo lo compre cuando andaba en 149 euros, orita de hecho esta en 99 euros, una ganta pues ademas se puede descargar y te da 3 licencias.
Todo era una maravilla, hasta hace poco.
Resulta que de la noche a la mañana, mis licencias me dejaron de funcionar, me dice que el producto esta desactivado y necesito introducir nuevas licencias. introduzco las que tenia antes pero estas me salen invalidas.
asi que de nada me sirve que me hayan dado 3 licencias, si de pronto me quedare sin ninguna y tendre que volver a comprar.
Estaran pensando que eso se resuelve simplemente contactando al soporte de yellowtools, pues al ser un producto original, deben darme soporte y resolverme el problema.
Pues bien, he enviado ya muchos mails a todas sus cuentas, pero no responden, el soporte simplemente DESAPARECIO, pero siguen sacando productos, ofertas etc.. o sea que siguen vendiendo y recibiendo dinero, pero robandonos pues pagamos por algo que falla, se borra la licencia y no nos responden.
Hace un año cuando compre el sampler, era diferente, me respondian todos mis mails amablemente, supongo que era para convencerme de comprarlo.
Por eso el sampler independence y toda la compañia yellow tools apestan!!! y no o digo yo, me he topado en el internet que se lo etsan haciendo a todos sus clientes.
Asi que no se si por aqui exista alguien que pueda ayudarme en esto, es una injusticia que nos haga esto la compañia, tecnicamente esta ROBANDO.
Y por lo pronto, los invito a que no vallan a comprar ningun software de yellow tools, incluyendo el sampler independence, engine 2, majestic, culture, candy, origami, etc..
Y si alguien puede contactarse con yellow tools, exponganle la situacion por favor.