Finalmente he probado este mediodía (no me aguantaba y escapé un rato a casa para probar) y no veo que funcione bien lo de las SD para formatearlas y usarlas como discos del sampler.
Me queda lo de probar si sirven para llevar muestras desde el PC hacia el sampler (con el comando 'IMPORT'). Lo que está claro es que NO sirve si se formatean las tarjetas en el PC con FAT32 (eso lo he probado al mediodía). Hay una página del manual del A5000 que lo dice literalmente (lo de no poder usar FAT32 si se pretende la importación: el A5000 sólo lee FAT16). Deben estar formateadas con FAT16 (llamado simplemente FAT -fué el primero y por tanto no necesitaba 'apellidos'). Con FAT32 ya he probado y aunque sí vé y maneja los directorios luego no sabe leer los ficheros.
Para FAT16 el problema que me ha impedido probarlo este mediodía es que la tarjeta más pequeña que tengo es de 4GB y sólo admite formatearse con FAT16 en un modo no estandar (lo máximo permitido en FAT16 eran 2GB si no recuerdo mal). Ese modo no estándar no es admitido por el A5000. Esta noche me descargaré un programa de particionado para las SD que use FAT16 y veré si puedo presentar la SD como un par de particiones en FAT16 estándar. También le tomaré 'prestada' a mi mujer una tarjeta de 512M que tiene en su teléfono para hacer pruebas (no seáis mal pensados: aprovecharé para montarle una tarjeta de 4G y así ella feliz y yo también).
También quiero probar el quemar en la SD una imagen ISO (y si admitiera las particiones, quemar una imagen ISO en cada partición). La intención es abandonar cuanto antes los CDs de librería dentro de un cajón y dejar en uso sólo las tarjetas, para así evitar el ruido del CD y su lentitud, así como el ruido del disco duro interno, y quitar de enmedio tanto aparatejo y cableado.
La vía más segura parece la del las tarjetas CF para uso con el sampler, pero quiero ver si llego a aprovechar lo de las SD al menos para poder pasar muestras del PC al A5000.
Que durmáis bien. Yo espero dormir esta noche tan poco como la anterior, pero con la misma felicidad de tanto cacharreo...
Pablo
Pablo