SAmples gratis de cajón no conozco...
El EZdrummer en su expansión latina tiene cajon flamenco.
Salu2
Tengo el EZdrummer, pero creo que no tengo esa expansión latina ¿sabes si viene un poco escondida o es algún extra o ampliación que no venga de base en el programa? Gracias.
Que yo sepa puede venir de las dos maneras; si te viene, está en una carpeta en la raíz del DVD (se ve bien), pero no se instala en la instalación normal, has de instalarlo 'a mano'.
Salu2
Vaya, pues no he visto nada en el ezdrummer, gracias de todos modos...
Había unos Soundfonts bastante decentes por ahí de cajón y tinaja..o sólo cajón y palmas, creo recordar......con nombre de Rubén Cubero...buscamos...
Yellowstools o algo así culture, sin duda los mejores
Muchas gracias sapristico. Los he estado probando y son bastante buenos. El cajón suena un poco regular pero las palmas dan el pego muy muy bien... me servirán de gran ayuda, gracias.
Sí....no estaban mal, verdad?....pa ser gratis, pequeñitos y tal...pero las palmas sonaban muy naturales....Tal vez incluso encuentres algún otro, sólo de cajón...busca por ahí. En fin, no eran un Rolls Royce, pero con un Mirafiori te podías ir a la playa perfectamente....no?
Si, suenan bien, sigo buscando pero de momento no he conseguido nada, ya comentaré aqui si me hago con más...
¿No hay nada para Kontakt?
me apunto a esa busqueda de sonidos de cajon