La verdad es que tengo una duda mas, ¿alguien puede decirme como conseguir un manual del fl studio? Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta, SALU2
Por que los samples no suenan?
La verdad es que tengo una duda mas, ¿alguien puede decirme como conseguir un manual del fl studio? Muchas gracias por adelantado. Espero respuesta, SALU2
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
Bien es sencillo si algunos samples no suenan fijate bien en la primer parte del channel setings en la primera pestaña q se llama " Sample sahpes porperties" en la parte de hasta bajo sale la forma de la honda si dicho recuadro se encuentra vacio es q no has cargado sample alguno fijate q la ruta de espacio sea la correcta. Ahora yo tngo un manual gettin started en español q te puede servir solo pongamonos de acuerdo.
A mi nuevo tema esta listo buscalo en critica de temas - Send Of truht
A mi nuevo tema esta listo buscalo en critica de temas - Send Of truht
Bueno bueno, por fin, gracias Exclns, mi email es sickboy_23@hotmail.com, SALU2 y muchas gracias
Baneado
Bajaros el manual en inglés y traducirlo vosotros mismos no me seais vagos, aqui os mando una página de traducción http://www.systranet.com, lo único que teneis que hacer es registraros y y ya esta, trabajar un poco, xd. Y respecto a los samples mira bien la carpeta en donde los tienes guardados y en general settings, aparece audio files pues buscas desde ahi la dirección del pc en donde tienes guardada la carpeta con tus samples y te los deberia cargar todos sin problema, un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo