Yo no he probado el Sam 11 en gran detalle, a penas lo estoy usando desde hace unas horas y como ya saben, un software tan completo y complejo como el Sam requiere de dias para conocerlo en su totalidad (si es que es posible). No tengo tanta experiencia usando este DAW, a pesar de que tengo la version 10 desde hace mas de 1 año, tengo mas experiencia manejando el Cubase.
Como novedad en el Samp 11 pude ver que han añadido los "Docks", los cuales me paracen excelentes para acelerar el "workflow". Toda mejora que ayude a agilizar el trabajo es bien recibida. Otro añadido son los Skins Camo y Canis, los cuales me han decepcionado, aunque tampoco es que sea muy fanatico de los skins en versiones anteriores. En lo que tenga tiempo, me hago mis propios skins y listo.
De los nuevos plugins, solo he tenido tiempo de probar el Vandal, el cual me parece excelente. Mañana probare los plugins Studio Essentials, EQ116 y sMax11 a ver que tan buenos son.
Poco trabajo con MIDI, asi que sobre este tema en SAM 11 poco puedo opinar. Lo que si me intereza probar tambien es como se comporta la cuantizacion del audio y que mejoras han realizado en este apartado.
Bueno, eso es lo que puedo opinar sobre el Sam 11 dado el poco tiempo de uso que le he dado.
Hay algo de lo que no me habia percatado y es que la diferencia entre la version Standard y la PRO ahora es mas estrecha. Ahora la version Standard no es tan limitada como antes. De acuerdo a mis necesidades, creo que la con la version Standard me es suficiente.