Gracias de antemano.
Samplitude y motu
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-13%Roland Juno-D6
ei gente.. instalada!!! de momento todo perfecto... puede ser que note más definición en lo que escucho que con la m-audio fast track pro? no sabía que eso podía influir..
Es decir, hasta poniendo un disco ya masterizado noto direfencia...
Es posible o me estoy volviendo loco?????
(sé que se sale un poco fuera del tema sampli)
Un saludo.
Es decir, hasta poniendo un disco ya masterizado noto direfencia...
Es posible o me estoy volviendo loco?????
(sé que se sale un poco fuera del tema sampli)
Un saludo.
Notarás más definición porque la motu tendrá mejores conversores Digital/Analógico que la M-Audio.
Has ganado en calidad en el paso de la salida del programa hacia los monitores. Siempre se dice que la cadena de sonido es igual al peor de los eslabones, y la M-Audio no deja de ser del monton para abajo. Te lo digo yo que tengo dos, y cuando vendí la Marian Ucon CX y compré la M-Audio 1814, salí perdiendo en calidad de sonido, y mucho (aunque ganando en latencia).
Yo también ando detrás de dejar la M-audio y pillar una Motu, me tienta la nueva Ultralite Mk3, con doble conexión usb-firewire, así la puedo usar en el pc viejo y el nuevo.
Has ganado en calidad en el paso de la salida del programa hacia los monitores. Siempre se dice que la cadena de sonido es igual al peor de los eslabones, y la M-Audio no deja de ser del monton para abajo. Te lo digo yo que tengo dos, y cuando vendí la Marian Ucon CX y compré la M-Audio 1814, salí perdiendo en calidad de sonido, y mucho (aunque ganando en latencia).
Yo también ando detrás de dejar la M-audio y pillar una Motu, me tienta la nueva Ultralite Mk3, con doble conexión usb-firewire, así la puedo usar en el pc viejo y el nuevo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo