¡samplitude es realmente una barbaridad!

saxotango
#1 por saxotango el 18/02/2009
quiero hacer este comentario:hace ya un tiempo que estoy preparando un CD despues de tener en el mercado discografico varios CDs y DVDs . hace poco menos de un mes empece a investigar sobre el SAM y con gran sorpresa despues de grabar , mezclar y masterizar un primer tema con este soft debo decir que la facilidad con lo que se puede manejar,y el resultado logrado es realmente magnifico.
Realmente conozco de este SAM lo impresincible como para haber logrado este resultado y con toda seguridad que conociendolo mas a fondo habra mas cosas que me causen sorpresa,pero con lo comprobado ya es realmente y con toda satisfaccion lo digo ! una barbaridad¡.-nada mas saludos desde argentina.-
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Javier CC Mastering
#2 por Javier CC Mastering el 18/02/2009
saxotango escribió:
quiero hacer este comentario:hace ya un tiempo que estoy preparando un CD despues de tener en el mercado discografico varios CDs y DVDs . hace poco menos de un mes empece a investigar sobre el SAM y con gran sorpresa despues de grabar , mezclar y masterizar un primer tema con este soft debo decir que la facilidad con lo que se puede manejar,y el resultado logrado es realmente magnifico.
Realmente conozco de este SAM lo impresincible como para haber logrado este resultado y con toda seguridad que conociendolo mas a fondo habra mas cosas que me causen sorpresa,pero con lo comprobado ya es realmente y con toda satisfaccion lo digo ! una barbaridad¡.-nada mas saludos desde argentina.-


No puedo añadir nada a esto, salvo que muy poca gente aún es consciente del ENORME potencial de este programa, intentaremos desde este foro que eso vaya cambiando, poco a poco...muy cierto y muy significativo todo lo que has dicho en tu comentario saxotango.

Saludos.
Subir
Francisco Fanon Baneado
#3 por Francisco Fanon el 03/03/2009
yo lo estoy probando,y me tiene fascinado......ya he visto lo facil que es cargar un archivo dll(VST),y el buen sonido que tiene.....lo que mas me interesa es el manejo y grabacion con VSTi,mediante controladores...y algunas implementaciones MIDI,porque la calidad en cuanto a AUDIO parece ser de otra liga........
lo malo es que como soy tan novato como que llevo una semana con el,voy a tener que preguntar mucho en este foro.....pero ya he visto varias cosas.......asi que voy a cojer la libretica y a apuntar......
lo otro es que lo tengo en Aleman....idioma que aunque vivo en frankfurt,hace dos abriles aun no domino del todo......
saludos
Subir
saxotango
#4 por saxotango el 03/03/2009
se aprende rapido,yo lo estoy trabando hace nada mas que un mes,y el foro ha sido de una gran ayuda.-
Subir
saxotango
#5 por saxotango el 03/03/2009
quise decir trabajando.-
Subir
scr_vr
#6 por scr_vr el 11/03/2009
Que tal

Yo tambien tengo muy poco utilizando el Sam, lo que va del año. Me tiene muy muy muy contento y me felicito por haberme hecho de él. No es barato pero bien que vale la pena. Después de probar varios DAW la verdad es que Sam se lleva de calle a cualquiera y no te "amarra" a comprar marcas de equipo para trabajar.

Un saludo desde La Laguna en México
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo