Samson C01 en Audition AYUDA

Richo Marino
#1 por Richo Marino el 24/03/2017
Hola buenas, me compre un Samson C01 que tengo conectadoa una placa de sonido midiplus audiolink III y mi problema es que no puedo grabar. Vi miles de videos de youtube, configuro las cosas pero no aparece ningun sonido que hago. El microfono anda bien, se enciende la luz azul, me lo lee la pc, esta configurado como predeterminado, me instale ASIO4ALL, ya no se que mas hacer, por favor si no entienden bien el problema preguntenme cosas y les digo pero necesito ayuda urgentemente, se los agradeceria muchisimo. Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
RaulMX
#2 por RaulMX el 25/03/2017
A ver primero me imagino que ya instalaste la interfaz con los drivers nativos o con el ASIO4All en el pc, el sistema operativo ya la reconoció y en dispositivos del sistema operativo te marca que no existe ningún problema con ella, que esta instalada y funcionando.

En el DAW ya seleccionaste el driver nativo de la interfaz o el ASIO4All en propiedades de audio como entrada/salida predeterminado y ya escuchas algún audio reproducido en el DAW a través de ella por sus salidas de monitores o audífonos.

Con que cable conectas y a donde el micrófono de condensador, si es con un cable normal de micrófono XRL a XRL en alguna entrada de mic de la interfaz esta bien, si utilizas cualquier otro cable por ejemplo XRL a TRS conectado a alguna entrada de instrumento/linea de la interfaz, no sirve.

Me imagino que ya activaste el botón del phantom power de 48v en la interfaz, energía que necesita el micrófono de condensador para funcionar.

Insertaste un track audio mono en el DAW, seleccionaste la entrada donde conectaste el microfono de condensador y lo armaste seleccionando R en el mismo track.

Ya le aumentaste ganancia al previo en la interfaz.

si seguiste todos los pasos correctamente hasta aquí, ya debería escucharse tu voz en los monitores o audifonos conectados a la interfaz de audio.

En caso de que no, quizá necesites activar el monitoreo por software en el track del DAW que casi siempre es un icono de bocinita en el mismo track.
Subir
Richo Marino
#3 por Richo Marino el 01/04/2017
Mil gracias por tu tiempo, pero ya logre arreglar ese problema! Tenia que actualizar el driver de la aca de sonido y no me aparecia que tenia que hacerlo, pero al entrar en la pagina, lo volvi a descargar y funcionl
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo