Saturacion involuntaria con Fruity loop 4
OFERTASVer todas
-
-33%Behringer X-Touch Compact
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Hola:
Te lo voy a simplificar al maximo:
En cuanto puedas comprate una buena tarjeta de sonido ya que si no me equivoco has comentado que utilizas la que te venia con el ordenador(mala idea).
Comprate en cuanto puedas memoria ram hasta llegar a un giga o mas.
Tambien depende de la velocidad de tu microprocesador ,en este sentido no se cuanta velocidad minima necesitas, ya sabes que lo suyo es un apple G5 con dos micros a 3,5 gigahercios cada uno,je,je, lo malo es la pasta...
Ah!se me olvidaba revisa la configuracion del bufer...
Te lo voy a simplificar al maximo:
En cuanto puedas comprate una buena tarjeta de sonido ya que si no me equivoco has comentado que utilizas la que te venia con el ordenador(mala idea).
Comprate en cuanto puedas memoria ram hasta llegar a un giga o mas.
Tambien depende de la velocidad de tu microprocesador ,en este sentido no se cuanta velocidad minima necesitas, ya sabes que lo suyo es un apple G5 con dos micros a 3,5 gigahercios cada uno,je,je, lo malo es la pasta...
Ah!se me olvidaba revisa la configuracion del bufer...
GoRaXaN escribió:Yo tengo una audiophile 2496 que sin ser una gran tarjeta rinde muy bien (des de luego mejor que las creative, similar a las de la rama alta, emu) y creeme, los asio son importantisimos.
Hola:
¿Es necesario tener una tarjeta de sonido con drivers asio para trabajar con F.L.Producer Edition?¿ke me podeis contar sobre esto?
Un saludo.
No estoy seguro de como son las tarjetas profesionales, pero me imagino que las semi-profesionales (emu, audiophile 2496) soportan los driver ASIO con lo que no estaria de mas que adquirieras una. Si trabajo sin ASIO en FLStudio me pasa lo que te ocurre a ti, se me satura todo y no puedo hacer nada.
GoRaXaN escribió:Yo tengo una audiophile 2496 que sin ser una gran tarjeta rinde muy bien (des de luego mejor que las creative, similar a las de la rama alta, emu) y creeme, los asio son importantisimos.
Como dije arriba, yo uso una Creative 24bit Live y sinceramente me anda muy bien, muy poca latencia y uso el buffer a la mitad. Ademas los proyectos los cargo bastante y no he tenido problemas.
De hecho me gusta mas el sonido que tiene cuando uso la placa que cuando uso los drivers Asio. No se si es normal, p he notado que el sonido cambia.
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo