Vengo de Pro Tools (pasando por Cubase también)... he tenido problemilas con mi Mac y he tenido que cambiar mi disco duro así que he aprovechado para probar con reaper! por lo que llevo probado me encanta, deja bastante margen al usuario de configuración (menos los keycommand que para mi eso es sagrado pero bueno tendre que acostumbrarme...)
Ahí va mi pregunta. Quando inicio un proyecto siempre hago un Save Project As y tanto Cubas como PT crean un directório nuevo para el proyecto en el que se alojan los distintos archivos del proyecto además de una carpeta de Audio donde quedan guardados todos los audios del proyecto que vas grabando o importando (si decides copiarlos al directorio de trabajo o moverlos allí)...
He hecho pruebas con Reaper, consigo que me cree un directório del proeycto propio en el que se aloja el archivo .RPP pero los audios me los desparrama todos por esa carpeta... lo que me gustaría es que se creara una carpeta de AUDIO por cada proyecto y que se vayan ordenando ahí los archivos de audio... estoy convencido que se puede hacer pero... como?
Gracias!