Ayy me muero por verla!!!!
Para mi, la 1 es una obra maestra, la 2 flojilla y la 3 ya veremos..., pero no perdamos las esperanzas.
para mi la 1º buena muyb buena y la 2º brutalemnte impresioanntemente buenaaaa!!! jajaja me flipo la 2,... aver esta..
mucha gente opina eso de GORE de estas pelis...y no tienen nada...no habeis visto GORE de verdad....NI YO TAMPOCO! JAJA
La primera buena, pero la actuaciones dejan muuuuuuuucho que desear, la segunda desmiente eso de que segundas partes nunca fueron buenas, si bien no tiene el factor sorpresa de la primera, contiene otros factores sorpresa.. la 3ª la veo desde el escepticismo, pero ya veremos...
muy buena me gusto mucho pero no voy a decir mas opiniones porque hay gente que no la vio
La 1ª es sin duda la mejor, no te lo esperas la 2ª es demasiado rizar el rizo y la 3ª ya veremos....
yo quiero verla. Solo he visto la uno así que alquilaré la 2 e iré al cine... este puente toca cine!!!
LA que vi este finde pasado es la de la matanza de texas... sinceramente asquerosa. No me llevé un puto susto, que es para lo que me llevó mi novia, y me fui sin ningún tipo de sensación más que de haberme metido a una peli pseudogore que gracias a dios, se queda en el camino al GORE...
Pero a nadie le parecio malisisimo el final de Saw 1??? eso de que termina que se levanta el tipo del suelo, que al final era él, fue demasiado, fue lo único que cagó la pelicula. La 2 pues, se me hizo muy gringa de esas que hay por monton, ahora, despues de eso como que no me dan ganas de ver la tercera, esperaré hasta que salga en dvd
no se, no se, ya este año con "las colinas tienen ojos" ya tuvimos peli gore cojonuda...
No quiero leer nada, he pasado el hilo a toda velocidad para no spoilearme jajajaja, pero tengo una pregunta, ¿no se estrenaba este viernes?
En España sí, pero lee tranquilo, no hay ningun spoiler de la 3ª, aunque sí de la primera ¬¬