Saw 3
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
sÍ SI... Me has cortado la cabeza y tengo cancer terminal pero aún tengo tiempo de accionar la grabadora para que sepas que tu hija está escondida en una caja fuerte a prueba de ojivas nucleares enmedio de una isla tropical rodeada de pirañas que llevan medio mes en ayunas.
Qué obra maestra!!
El argumento tiene más agujeros negros que el universo en sí.
Los flashbacks no tienen ninguna función. En todo caso se pretende ligar las tres partes de una forma que no encaja en absoluto como diciendo "vieron que listos somos?? todo encajaba!! Lo vieron? lo vieron?". Lamentable.
Estoy harto de los travellings circulares y de la iluminación paupérrima(que por cierto es bastante mala en esta película)
Y harto de copias de Seven.
Y harto de finales a la "séptimo sentido"
La violencia es demasiado gratuita (corred al cine para ver miel o detergente con colorante rojo a veces no compensa). Supongo que la sangre es para llenar metraje y a causa de un "non existant plot"
(Ví la misma película que la gente a la que le gustó esta escoria del celuloide?)
Ví las colinas tienen ojos (remake) de Alexander Aja y está bien. Recomiendo la primera película de Aja "Haute tension".
Qué obra maestra!!
El argumento tiene más agujeros negros que el universo en sí.
Los flashbacks no tienen ninguna función. En todo caso se pretende ligar las tres partes de una forma que no encaja en absoluto como diciendo "vieron que listos somos?? todo encajaba!! Lo vieron? lo vieron?". Lamentable.
Estoy harto de los travellings circulares y de la iluminación paupérrima(que por cierto es bastante mala en esta película)
Y harto de copias de Seven.
Y harto de finales a la "séptimo sentido"
La violencia es demasiado gratuita (corred al cine para ver miel o detergente con colorante rojo a veces no compensa). Supongo que la sangre es para llenar metraje y a causa de un "non existant plot"
(Ví la misma película que la gente a la que le gustó esta escoria del celuloide?)
Ví las colinas tienen ojos (remake) de Alexander Aja y está bien. Recomiendo la primera película de Aja "Haute tension".
irishwar @ 23 Nov 2006 - 05:24 PM escribió:Una amiga me comentó que era la película que más miedo le había dado de todas las que había visto. Es eso cierto? Da miedo de verdad o es una de carnicería simplemente?
No da miedo (absolutamente nada) ya que realmente no pone al espectador en tensión en ningún momento. Efectivamente es una carnicería sin sentido.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo