Saw 3

BassBoss
#16 por BassBoss el 08/11/2006
joer el final de la primera pa parece una obra maestra...atencion k en la 3 explican pekeñas cosas de las anteriores....
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#17 por mrBEAT! el 08/11/2006
vaya mierda de pelis
Subir
Briar
#18 por Briar el 08/11/2006
Y digo yo... ¿No estarán un poco sobrevaloradas incluso en los tiempos de carencias que corren?
Subir
katakraos
#19 por katakraos el 08/11/2006
diréis lo que queráis, pero charanoway me ha pisao el final de la primera...
Subir
charanoway
#20 por charanoway el 08/11/2006
uf
perdon
:mrgreen:
Subir
activate
#21 por activate el 08/11/2006
Briar @ 08 Nov 2006 - 02:04 PM escribió:
Y digo yo... ¿No estarán un poco sobrevaloradas incluso en los tiempos de carencias que corren?


Hace 20 años Saw habría sido una peli más de miedo, pero en los tiempos que corren y conforme está el cine de terror, por contraste, es una obra maestra.
Subir
charanoway
#22 por charanoway el 08/11/2006
pshhhhhhhhhhhh miedo?? obra maestra??
ya nadie se acuerda de la historia sin fin >=(
Subir
torrentealex
#23 por torrentealex el 22/11/2006
Por fin vi la tres!!!! aunque muy a mi pesar la he visto de rebote, porque no había visto la 2ª pero la verdad que la 3 me ha gustado mucho. Si os gusto la primera id a ver esta, por dios!!!!
Subir
MGD
#24 por MGD el 23/11/2006
Que cosas, hace 5 minutos q acabo de ver la primera, y me encuentro con este post :shock:
Subir
torrentealex
#25 por torrentealex el 23/11/2006
Pues ojalá no saquen más partes. Es una trilogía impecable. Más películas sería menos calidad.
Subir
se7en beatlab
#26 por se7en beatlab el 23/11/2006
katakraos @ 08 Nov 2006 - 10:51 AM escribió:
diréis lo que queráis, pero charanoway me ha pisao el final de la primera...


la proxima vez cierra los ojos cuando veas que va a empezar a contar
apaga el monitor, y luego presiona alt+f4
Subir
Creatika
#27 por Creatika el 23/11/2006
sÍ SI... Me has cortado la cabeza y tengo cancer terminal pero aún tengo tiempo de accionar la grabadora para que sepas que tu hija está escondida en una caja fuerte a prueba de ojivas nucleares enmedio de una isla tropical rodeada de pirañas que llevan medio mes en ayunas.

Qué obra maestra!!

El argumento tiene más agujeros negros que el universo en sí.
Los flashbacks no tienen ninguna función. En todo caso se pretende ligar las tres partes de una forma que no encaja en absoluto como diciendo "vieron que listos somos?? todo encajaba!! Lo vieron? lo vieron?". Lamentable.
Estoy harto de los travellings circulares y de la iluminación paupérrima(que por cierto es bastante mala en esta película)
Y harto de copias de Seven.
Y harto de finales a la "séptimo sentido"
La violencia es demasiado gratuita (corred al cine para ver miel o detergente con colorante rojo a veces no compensa). Supongo que la sangre es para llenar metraje y a causa de un "non existant plot"

(Ví la misma película que la gente a la que le gustó esta escoria del celuloide?)

Ví las colinas tienen ojos (remake) de Alexander Aja y está bien. Recomiendo la primera película de Aja "Haute tension".
Subir
irishwar
#28 por irishwar el 23/11/2006
Una amiga me comentó que era la película que más miedo le había dado de todas las que había visto. Es eso cierto? Da miedo de verdad o es una de carnicería simplemente?
Subir
PSGirl-Suburbia
#29 por PSGirl-Suburbia el 23/11/2006
Yo tengo muchas ganas de verla, pero no lo hago porque mi chico empieza a pensar que soy una psicópata peligrosa por el tipo de pelis que me gustan. :)
Subir
ArkaNoise
#30 por ArkaNoise el 23/11/2006
irishwar @ 23 Nov 2006 - 05:24 PM escribió:
Una amiga me comentó que era la película que más miedo le había dado de todas las que había visto. Es eso cierto? Da miedo de verdad o es una de carnicería simplemente?


No da miedo (absolutamente nada) ya que realmente no pone al espectador en tensión en ningún momento. Efectivamente es una carnicería sin sentido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo