Saw 3

Black_Dominant
#31 por Black_Dominant el 23/11/2006
Creatika @ 23 Nov 2006 - 01:25 PM escribió:
sÍ SI... Me has cortado la cabeza y tengo cancer terminal pero aún tengo tiempo de accionar la grabadora para que sepas que tu hija está escondida en una caja fuerte a prueba de ojivas nucleares enmedio de una isla tropical rodeada de pirañas que llevan medio mes en ayunas.



JOder...eso no se hace!! suerte que ya la he visto...aunque quizá debería decir: lástima de 6 euros tirados...
A mí la verdad no me ha gustado nada, reconozco que he disfrutado con algunas escenas, pero nada más.

Las colinas tienen ojos tampoco me gusto nada, la original es 3.000 veces mejor. esta... un remake descafeinado.
Alta tensión si que me gusto, y mucho!
La ultima pelicula que me ha sorprendido es Horas de horror...Lo mejor que he visto en muuucho tiempo!
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
irishwar
#32 por irishwar el 23/11/2006
ArkaNoise @ 23 Nov 2006 - 06:30 PM escribió:
irishwar @ 23 Nov 2006 - 05:24 PM escribió:
Una amiga me comentó que era la película que más miedo le había dado de todas las que había visto. Es eso cierto? Da miedo de verdad o es una de carnicería simplemente?


No da miedo (absolutamente nada) ya que realmente no pone al espectador en tensión en ningún momento. Efectivamente es una carnicería sin sentido.


Entonces mi amiga flipa xDDD
Gracias Arka! :ook:
Subir
NadieTrece
#33 por NadieTrece el 23/11/2006
no la he visto aun.. estoy ancioso:d veo criticas bien respaldas por ahi.. aunque personalmente me gusto lo de lso flashbacks para explicar las cosas al final de la 2.. al igual que los flashbacks en el efecto mariposa (un film entre mis favoss) y sobre las que habeis comentado... estoy pendiente de " las colinas tienen ojos " aunque "Haute tension" solo la encuentro en frances...!!

recomienden pelis de este genero..!! que me molann

para mi un clasico es el exsorcista jejeje!

saludos!
Subir
se7en beatlab
#34 por se7en beatlab el 23/11/2006
PSGirl @ 23 Nov 2006 - 01:40 PM escribió:
Yo tengo muchas ganas de verla, pero no lo hago porque mi chico empieza a pensar que soy una psicópata peligrosa por el tipo de pelis que me gustan. :)


dile que hay pelis peores :mrgreen:
Subir
ArkaNoise
#35 por ArkaNoise el 23/11/2006
ah, sí? dime una..... que no sea 2000 maniacos, claro.
Subir
se7en beatlab
#36 por se7en beatlab el 23/11/2006
ya he nombrado visitor Q? :-k
Subir
se7en beatlab
#37 por se7en beatlab el 23/11/2006
la version de hostel sin sensuras anda por ahi tambien no?

hay muchas pelis japonesas "gore" pero no se me viene ninguna a la cabeza ahora :triston:
Subir
herrhafen
#38 por herrhafen el 24/11/2006
MGD @ 23 Nov 2006 - 03:26 AM escribió:
Que cosas, hace 5 minutos q acabo de ver la primera, y me encuentro con este post :shock:


Yo ví este post y después me decidí a ver Saw 1 también. Ahora acabo de terminarla.

Además, después de ver Hostel el otro día, ya todo me parece suavecito... :lol: Por cierto Barny, cuál es la diferencia entre la versión con o sin censura?? :shock: Porque como la que viera yo fuera sin censura ya sólo me quedaba verla en 3D y que me salpicara la sangre :lol:

En fin, no me gusta mucho este tipo de cine.

Mañana veré la de saw 2 :twisted:
Subir
se7en beatlab
#39 por se7en beatlab el 24/11/2006
se llama "Extended Version" pero ni idea la diferencia porque solo vi una y ni idea cual de las dos pero supuestamente es mas violenta :manso:
Subir
BassBoss
#40 por BassBoss el 24/11/2006
aora k casi todos la visteis...saw 3 es una autentica mierda! te explican las cosas 25234523 veces...parece una pelicula para niños!
hostel es otra mierda...
saw dicen k van a hacer hasta la 6!
y hostel estan rodando la 2!

peli con sangre y violencia buena es ichi the killer!
Subir
se7en beatlab
#41 por se7en beatlab el 24/11/2006
quien vio aquella pelicula Japonesa que cuando la china le clavaba unos clavos al hombre decia: "kiri kiri kiri kiri kiriii" "kiri kiri kiri kiriiii" ?
Subir
BassBoss
#42 por BassBoss el 24/11/2006
eso no era un anuncio de quesos?
Subir
sopothetocho
#43 por sopothetocho el 24/11/2006
BassBoss @ 24 Nov 2006 - 10:44 AM escribió:

y hostel estan rodando la 2!

peli con sangre y violencia buena es ichi the killer!


pero eso es imposible, hostel esta basada en un echo real "se supone" (ojo con las comillas) , seria como hacer Titanic 2 :mrgreen: pero bueno cosas mas raras se han visto...

y si Ichi the killer se sale, como tantas otras peliculas sanginolentas del cine japones, como "suicide circle", "Uzumaki", "junk", "stacy" (una peli sobre adolecentes que se transforman en zombies al cumplir los 17 años y que antes de esto entran en un estado de felicidad perpetua :mrgreen: se sale!) y muchas otras...
Subir
Creatika
#44 por Creatika el 24/11/2006
sopothetocho @ 24 Nov 2006 - 04:20 PM escribió:
pero eso es imposible, hostel esta basada en un echo real "se supone" (ojo con las comillas)


Sí, yo lo pondría en cine de riguroso periodismo de investigación.

Hostel, vaya otra basura de las grandes.

Yo he oido que habra hasto 8 partes de Saw. Supongo que las harán con flashbacks. Va a parecer regreso al futuro con esteroides.

La de visitor Q la tengo por ahí pa ver, pero me da medio miedo porque parece un palaco de los grandes. De esas que puedes ver la pintura secarse en las paredes.
Subir
katakraos
#45 por katakraos el 24/11/2006
otra que era mala con ganas era "la casa de los 1000 cadáveres"
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo