Hola, el problema es que comparten drivers (son unos cracks estos de Creative), por lo que el sistema (otros cracks los de Microsoft) se hace la picha un lío.
Yo he conseguido que funcionen una Audigy y una 0404 juntas (supongo que con la Live! el caso es similar), pero a costa de sacrificar el mezclador de la Audigy, que es precisamente lo que tú quieres.
Si cargo el mixer de la Audigy, entonces el PatchMix de la 0404 funciona en mono!!. Aparentemente todo va bien, pero en mono, un desastre...
Te pongo los links donde lo explico ( a ver si utilizamos la búsqueda, eh?
):
Instalación Audigy-Emu0404 (Patch mix 0404 OK, sin mixer Audigy)
A continuación la instalación con el mixer de Audigy funcionando, aunque no lo especifico en el post, instala primero la Live! :
dmon @ 18 Abr 2006 - 08:26 AM escribió:
Hola, te voy a contar como conseguí que funcionaran juntas una SB Audigy y una EMU0404 en Windows XP (comparten drivers, por lo que imagino que te podría valer).
Antes que nada deberías eliminar cualquier instalación anterior de los drivers de sonido, y retirar las dos tarjetas de la placa base.
Instalas primero una de las tarjetas, una vez hecho esto, la
deshabilitas y reinicias el sistema.
Instalas la segunda tarjeta y si en algún momento te pregunta si sobreescribe los controladores antiguos le contestas que no.
Entonces
habilitas de nuevo la primera tarjeta y la configuras como
predeterminada en el panel de control.
Reinicias otra vez... y cruza los dedos
Suerte y saludos
Foro de Creative de dónde saqué la información anterior :
Instalación Audigy-0404 (Mixer Audigy funciona, patch mix mono) EN INGLÉS
He de decir que Windows de tanto en tanto se cuelga, no es muy a menudo , pero toca las narices. Estoy seguro de que es porque están las dos tarjetas juntas, ya que las he probado por separado y no me dan ese error.
Te puede ocurrir que dejen de sonar, parece todo OK, entra señal, pero no se oye nada... tranquilo!!! carga la configuración por defecto y normalmente se arregla.
No sé si lo he explicado muy bien, que me enrollo y me enrollo, y no me aclaro ni yo
Saludos, suerte con el problema