Hehehehe!......que puedo decirte...mmmhhh....
Lo primero,bienvenido! O mejor,muy bienvenido maestro.
Lo segundo que cuando uno por ejemplo se compra una aspiradora,pero llena de botoncitos y programaciones y uno usaba siempre una clasica,prefiere usarla y limpiar la casa sin ponerse a programar nada en las primeras aspiraciones,y disfrutarla.Con tu musica me pasa un poco eso,la disfruto sin meterme en detalles porque me supera.Estas en un nivel lejano al mio y ya te digo,te disfruto y gozo con todos los pasajes armonicos,swingues,impros,etc etc.
Ojalá te quedes aca!
Ahhh,tengo una :la guitarra peca de agudos!!!
Hehehehe,te agarré ahi!!
Un respetuoso saludo.
Gracias Tretre, me alegra mucho que te guste y te entiendo perfectamente, me pasa igual, a veces nos reunimos los músicos y cuando empezamos a escuchar un tema empiezan los análisis y comentarios técnico-musicales y ni siquiera se deja al espiritu asimilar el mensaje...vamos..esta bien, eso es bueno, analizar, pero muchas veces les pido a mis amigos que hagan silencio y disfrutemos de esa energía sin tanto aspaviento!... con respecto a la guitarra si tienes razon, quizá debí atenuar un poco esos medios altos que la guitarra Telecaster resuma a borbotones....pero es que me gusta tanto esa personalidad del instrumento que a veces me altera el juicio! jaja
Excelente. No solo la ejecución, también el sonido. Me lo he pasado bien escucándola.
Un saludo
Que animalito.
Excelente!
Esto es una pasadaaaaaaa. Joer qué bueno. Requetefelicidades.
Saludos.
Que buenoooo, me encantó, suena muy bien.
Como bien decís y coincido con vos y Tretre, no entremos en análisis ni técnicos ni estilísticos, simplemente me encantó, pero tengo que decir que se nota muy bien el manejo que tenés de la armonía.
Un abrazo y te felicito.
Gracias a todos por sus opiniones y criticas... micol, martos, Cristian2005 , voy a ir poco escuchando vuestros temas aqui en hispasonic.
NusratFateh ...excelentes trabajos los tuyos! he escuchado las percusiones y los temas con ese toque etno world ...increible! gracias a todos.
Tremendo, Carlos!
¿Es imaginación mía o tocas aún mejor que antes?
Bienvenido, Maestro.
Excelente!!!!!
Aplausos, más y más aplausos. Siguen los aplausos...