hola que tal me acabo de comprar una scarlet 2i2 pero cuando la conecto en mi pc con windows 7 me manda errores de conexión usb (pondré un par de fotos para que se vea cual es) . pero este problema no me sucede en una pc con windows xp espero me ayuden gracias de ante mano
Scarlet 2i2 problema de reconoimiento usb en windows 7
OFERTAS Ver todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-13%Roland Juno-D6
Si he visto ese problema... Los puertos USB tienen a su disposición un controlador host estándar y uno mejorado, y a veces por alguna razón el controlador mejorado deja de estar disponible.
Entra al administrador de dispositivos (panel de control de Windows) y mira si en los controladores USB hay alguno marcado con signo de admiración o con flecha hacia abajo (deshabilitado). Intenta con 'actualizar software controlador' o con habilitar en caso de que algo esté deshabilitado.
Y reinicia.
Entra al administrador de dispositivos (panel de control de Windows) y mira si en los controladores USB hay alguno marcado con signo de admiración o con flecha hacia abajo (deshabilitado). Intenta con 'actualizar software controlador' o con habilitar en caso de que algo esté deshabilitado.
Y reinicia.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo