Scratch DISABLE en traktor
OFERTASVer todas
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
Si estoy súper contento con ella, y como ya he dicho, esta flamante. El problema de estas cosas de segunda mano (o 5@ jajajjaja) es que no se sabe el trato que ha tenido, y mas si no conoces al vendedor. Si llego a saber que ha pasado por tantas manos te aseguro que no la hubiera comprado, pero ahora mismo no me arrepiento. Ha pasado por buenas manos y esta en buenas manos, y de momento aquí seguirá.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos.
Gracias por las aclaraciones.
Saludos.
pues las agujas son ortofon una dj y las otras 2 night club dudo k las 3 esten gastadas en otras versiones de traktor lo detecta pero me marca fallo al calibrar el pich va loco y no puedo ponerlo en absoluto.
La controladora trae intrucciones virtual dj y traktor los platos son unos akiyama dx-303 y no tiene cable de masa son de un amigo y compramos el mk2 para ver si funcionaba la targeta es la interna de la controladora akiyama no tengo ninguna externa.
no se si es por los platos por la controladora y esk k lo k me fastidia esk en versiones antiguas de traktor lo detecte y en la k se supone k es la del mk2 ni onda de sonido ni nada increible?
La controladora trae intrucciones virtual dj y traktor los platos son unos akiyama dx-303 y no tiene cable de masa son de un amigo y compramos el mk2 para ver si funcionaba la targeta es la interna de la controladora akiyama no tengo ninguna externa.
no se si es por los platos por la controladora y esk k lo k me fastidia esk en versiones antiguas de traktor lo detecte y en la k se supone k es la del mk2 ni onda de sonido ni nada increible?
si tengo el scratch pro 2.10 pero si me dices k no es certificada x tractor ya como k el problema esta claro podre pasarlo por una targeta mixvibes umix44
muchas gracias a todos x la ayuda
bueno y ya k estoy alguien sabe si se pueden dividir los sonidos dela pista de un deck en tracktor eso es exclusivo de tractor 3 y si es asi hay un tracktor 3 scratch
me recomendáis alguna controladora digital para pasar los vinilos k no valga una pasta XD
muchas gracias a todos x la ayuda
bueno y ya k estoy alguien sabe si se pueden dividir los sonidos dela pista de un deck en tracktor eso es exclusivo de tractor 3 y si es asi hay un tracktor 3 scratch
me recomendáis alguna controladora digital para pasar los vinilos k no valga una pasta XD
Yo diría que es la tarjeta de sonido. Igual en modo interno si funciona pero con los vinilos va a ser imposible. Yo con una vestax vci300 que estaba certificada para serato le hice funcionar con traktor hacer unos 8 años, pero ahora con asio4all funcionan casi todas (o todas), pero sólo en interno. Suerte
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo