Scratch Live 1.9.0 Release Candidate 2 !

leotronic™
#1 por leotronic™ el 30/03/2009
Muy Buenas a todos!, ya ha salido la version release 1.9.0 de Serato!!!, aqui os dejo los 2 links para que lo podais descargar gratuitamente como de costumbre :wink:

http://www.serato.com/forum/discussion/120620#1743334

o

http://scratchlive.net/forum/discussion ... 20#1743334

Saludos...

PD: Recordar que para la descarga hay que estar registrado.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
bonguilongui
#2 por bonguilongui el 30/03/2009
thanks :wink:
Subir
Mudo
#3 por Mudo el 30/03/2009
...
Soy yo o las betas de ableton y serato van muy juntitas...?

...
Subir
Analogico
#4 por Analogico el 30/03/2009
Venga mudo...deja de hacerte de rogar y suelta lo que sepas...q me tienes loco ya con tanta intriga jajajajajajaj
Subir
Analogico
#5 por Analogico el 30/03/2009
Ahora en serio

Estoy planteandome comprar una VCI300...pero me pensaría esa compra si en breve espacio de tiempo saliese al mercado un nuevo serato, con nuevo software, nueva tarjeta de sonido y nuevas opciones para integrarse en ableton...

Me podrías decir aunque sea por privado jajaa, si me la compro o me espero jajajaj

Por que sera lo de mudo?? :-# no me lo puedes decir al oido :secreto:
Subir
vestax005
#6 por vestax005 el 30/03/2009
Bueno, la 1.9.2 es la version que salio en enero no? o esta es otra beta posterior a la de enero?...es que ando un poco desconectado.

un saludo :D
Subir
bonguilongui
#7 por bonguilongui el 30/03/2009
jajaja, analogico... yo tambien ando esperando,, me planteee el vender mi serato y pillarme un traktor (kiero 3 platos por tcv.)..pero me parece que de momento espero.. :twisted: :twisted: :twisted:
Basta que me lo pille para que serato sake a la semana un nuevo soft+tarjeta que deje a traktor en la....
Subir
leotronic™
#8 por leotronic™ el 30/03/2009
vestax005 escribió:
Bueno, la 1.9.2 es la version que salio en enero no? o esta es otra beta posterior a la de enero?...es que ando un poco desconectado.

un saludo :D


Ke va!, no no, esta es la version Release, no beta, es la 1.9 definitiva que ha salido este 27 de marzo :wink:

Esperemos a ver si pronto sale lo nuevo de Serato que ya estoy bastante imaciente la verdad :twisted: :twisted:
Subir
Mudo
#9 por Mudo el 30/03/2009
...
Hacemos pronosticos?

Si acierto habrá premio? Apoyo? Una chochona?

Sigo necesitando ayuda eh!
...
Subir
bonguilongui
#10 por bonguilongui el 30/03/2009
yo quisiera apostar por un serato para tres o mas platos..
o algo para serato/ableton...un todo en uno
Subir
leotronic™
#11 por leotronic™ el 30/03/2009
Mudo escribió:
...
Hacemos pronosticos?

Si acierto habrá premio? Apoyo? Una chochona?

Sigo necesitando ayuda eh!
...


Yo no se exactamente que es lo que va a ser lo que va a incluir el nuevo Serato 2 o como se valla a llamar, pero me conformo con que tenga todo lo que tiene traktor pero con la estabilidad de Serato.
Subir
Mudo
#12 por Mudo el 30/03/2009
...
Eso es dificil si partimos de la base que la audio8dj es usb 2 mientras que la sl-1 es usb 1.

ya estoy diciendo demasiado...

...
Subir
? ????ss??? ?
#13 por ? ????ss??? ? el 30/03/2009
paaaaaaaaaaaaaso que voy ardieeeeeeeeeeeendooooooooooooo :lol: :lol:

aún flipo cuando veo la rane 57 jojojojo :roll: :roll:

venga va, me mojo, apuesto por una interfaz tipo audio dj 8... dudo un usb 3 porque no es compatible con nuestros portátiles actuales (corregidme si me equivoco)... incluso apostaría por una firewire...
lo que desde luego espero es que las novedades se acerquen a poder controlar ableton con el DVS, aunque no me preocupa ahora mismo lo que esté maquinando rane....
Subir
leotronic™
#14 por leotronic™ el 30/03/2009
Mudo escribió:
...
Eso es dificil si partimos de la base que la audio8dj es usb 2 mientras que la sl-1 es usb 1.

ya estoy diciendo demasiado...

...


Es que justamente a eso me referia Mudo, a que saquen algo como traktor, interfaz audio incluida parecida ala Audio DJ 8 que soporte hasta 4 platos, con exelente calidad, baja latencia, conectores MIDI, en fin, y que el programa sea un Serato 2.0 por ejemplo o como loquieran llamar :wink:
Subir
Mudo
#15 por Mudo el 30/03/2009
...
Me decanto por la opción usb 2 y un patch para maxforlive...

hagan apuestas!

...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo