Alguien escribió:
Me decanto por la opción usb 2 y un patch para maxforlive...
Eso significaria que no podria integrarse con live hasta que no este disponible m4l, lo que significaria a su vez que hasta final de año nada....
Carlosrubio escribió:Alguien escribió:
Me decanto por la opción usb 2 y un patch para maxforlive...
Eso significaria que no podria integrarse con live hasta que no este disponible m4l, lo que significaria a su vez que hasta final de año nada....
Alguien escribió:
Carlos, si serato saca una versión compatible para max, significaría que ya tendría la nariz metida dentro de ableton... porque dices que hasta final de año nada??
Alguien escribió:
Tenemos un percal de suposiciones y quizás no salga nada pero...
venga os cuento un secreto (a voces) especialmente dedicado para Carlos, a ver si ve la que se avecina...
Alguien escribió:
Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).
mikydeejay escribió:para lo que quieres ya existe leo, comprate un traktor y listo! para que quieres poner a rane igual que el traktor??? lo que interesa es que la cosa se supere a si misma y a las demás!! para poner temas detras de otros ya tenemos mil combinaciones... cual mejor que traktor pro?? acaso tiene algún fallo para este uso??
nicoGomez escribió:pues yo voto, por que no ocurrira nada.
Cuando digo nada, me refiero nada "bestial", ningun bombazo... Nos seguiran soltando productos con cuentagotas, es decir, nos sacaran los duros poco a poco...de eso se trata, si caminan a pasos de gigante, rebientan el panorama (y varias de las empresas del sector, estan capacitadas para hacerlo).
Y os recuerdo que esto ocurre en todos los sectores, en cualquier tipo de industria, hasta en medicina....(aunque parezca lamentable).
Lamento tener que ser pesimista, y ojalá me tenga que tragar mis palabras.
Salud!
nicoBPM.
evilheat escribió:Como creeis que se integrara serato dentro de live via vst o rewire y otra cosa para los que tienen live muy bien pero los que no lo tengan supondra un gasto importante a no q¡ser que hagan un lite o algo asi no se yo como acabara todo esto aparte del hardware que si ya tienes que comprar una tarjeta cerrada como la de serato y la audiodj8 .
Mudo escribió:...
Yo creo que para la messe presentan algo junto.
La cosa tarde o temprano quedará asi:
Serato Scratch Live = 2 decks (puede que saquen version Vst)
Serato 2 (nueva interface) = 4 Decks con FX
Serato Patch Live = Infinitas decks y control de vinilo dentro de Live.
Molaria eh?
Pues posible es y no está tan verde, si mirais el post de antes, vereis una abstraccion de pure data con control de vinilo para serato y traktor.
En cuanto este operativo Maxforlive son dos ratos programarlo.
...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo