Si, lo cierto es que hasta para mis expectativas (que eran las mas pesimistas) se han quedado un poco cortos.
como ya han dicho... o van a hacer algo "guay" ya, o son tontos de remate.
Salud!
nicoBPM.
Creo que la reaccion de leotronic va a ser la de muchos usuarios de Serato. A mi porque de momento ya me esta bien asi, no necesito ni la sl3 esta, pero se han lucido macho.
A mi lo que no me queda claro es si para utilizar serato con live sera necesario hacerse con la SL-3, o nos servira con la primera version del hardware de serato.
A mi lo de los 3 platos como que me da un poco igual, pero poder tener serato integrado con Live me parece una opcion interesantisima.
Supongo que tocara esperar a ver que pasa!
Bueno en ese caso no me parece tan mal la estrategia que esta usando rane con el serato, permitiendo compatibilidad con el hardware antiguo y sacando versiones nuevas del soft sin coste alguno. Aunque no quiero decir nada muy alto hasta que vea ese plugin de serato para live...
...
Hay un detalle y es la posibilidad de que saquen un codigo de tiempo nuevo de mayores Hzs para competir con Traktor.
En ese caso posiblemente seria necesario (y comprensible) el SL-3.
Aún así sería una estrategia de marketing pues el control de Live mediante timecode se puede hacer ya con el sistema actual y el patch de pure data.
...
...
Maradona te oiga!
...