Scratch loops

carakita
#1 por carakita el 19/01/2007
donde puedo conseguir buenos scratch loops,que sean diferente e igual o mejor de buenos q trae el reason ,me baje unos de dorumalaia
y keria comparar con otro refill,ademas intento ejecutarlo con un dr. rx y no abre ninguno pq aparece como formato nn19,lo abro con un nn19 y no suena y lo abro con nn-xt y suena pero cuando voy al midi a reproducir no hace nada ninguna tecla, si alguien sabe de algo por favor,muy agradecido estare.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
Gas_boy
#2 por Gas_boy el 19/01/2007
Pues es cierto los de dorumalaia son practicamente iguales aparte de dejar mucho que desear la calidad de las muestras.

Recuerdo un programa (de juguete) que tenia cuando era pequeño :mrgreen: que era de Hip Hop Deejay o algo así venian montones de loops y sonidos que encajaban los pusieras como los pusieras, bueno...apesar de ello tenia una buena coleccion de scratches.

Lo malo es que creo que tienen derechos de autor con lo cual si vas a usar el tema en plan comercial podría darte problemas, pero si no...mira a ver si lo encuentras porque venian cientos de ellos y muy variados. :hola:
Subir
carakita
#3 por carakita el 19/01/2007
en lo absoluto,no consegui dicho software,aparte ya logre reproducir los sonidos,con el teclado del nn-xt mas no del midi q tengo,lo converti a wave(el scratch) y lo puse para probar en un dr rex,no me convence,de todas formas seguire intentando sino me dare a la tarea de crearlo,pero no tengo vinyl q es lo mas ideal sino cd,aunke puedo scratchear no suenan jamas y nunca igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo