SEAL

ZiOn
#1 por ZiOn el 16/12/2007
atención, akabo de comprarme el disco de seal que lño ha producido el grande jacques lu cont, que produjo también a madonna, y el album es una obra de arte, si quereis escuchar MUSICA, escuchar este album es grandisoso para mi el mejor album de este año sin duda alguna...



GRACIAS JACQUES LU CONT, LES RYTHMES DIGITALES, STUART PRICE, MAN WITH GUITAR, ZOO WOMAN...
Subir
OFERTASVer todas
  • -25%
    Focusrite Scarlett 18i8 3rd Gen
    298 €
    Ver oferta
  • -23%
    LD Systems Dave 12 G3
    695 €
    Ver oferta
  • -28%
    Palmer Monicon L
    129 €
    Ver oferta
ZiOn
#2 por ZiOn el 16/12/2007
seal-system
Subir
Belbo
#3 por Belbo el 16/12/2007
Esta muy bueno, me aburrio menos que el de madonna, es que creo que seal tenia mas para dar, que lo que dio hasta ahora, el sonido es acojonante, la produccion impecable, aunque por momentos se me hace un poco frio el disco. Suena grande...si, electronico y grande .
Subir
ZiOn
#4 por ZiOn el 17/12/2007
tus palabras son savias...
Subir
Origami
#5 por Origami el 17/12/2007
Yo hace ya bastantes años tenía el primer (creo) disco de Seal y me gustaba algo, temas electrónicos con clase. Pero le perdí la pista, y lo único que oí de él desde entonces es un tema llamado 'Kiss from a rose' que me parece sencillamente soporífero, soso y anodino.
Subir
Sweetnothing
#6 por Sweetnothing el 17/12/2007
Pues a mi Seal siempre me gusto, cierto que tiene discos un tanto flojos ( human beings) pero en general me gusta bastante.
Del System solo he oido el single y Stuart Price la verdad que ha dejado su huella ahi pero bien, al menos en el single.

Supongo que sera un disco que acabare comprandome, como todos los de seal...son de esos discos que ni te inspiran, ni te maravilla como narices han conseguido tal sonido, simplemente te gustan.
Subir
ZiOn
#7 por ZiOn el 17/12/2007
el single es el peor hay verdaderas obras de arte seal catan perfekto y kon stuart price detras imaginate
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo