Martin Gore, un autentico genio compositivo

Origami
#91 por Origami el 11/03/2012
Yo con que sea del nivel de Playing the Angel me conformo. Por dios, que sea más inspirado que Sounds of the Universe, porque si no...
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
walerandei mod
#92 por walerandei el 13/03/2012
Despues de escuchar las inquietudes de Martin junto a Vince en VCMG ... mucho me temo que ... se viene otro truñaco de cuidado ... :mrgreen: Ya veremos las fotos de estudio entre cacharros miticos y una panasea sonora ... pero luego se descolgaran con otro medio pelo de esos.

Hey! Lo mismo la gente de Soulsaver al menos le saca buen zumo a Dave con buenas canciones! ;)
Fijate que les tengo mas fe a ellos que a Martin Goretex! :ook:
Subir
Origami
#93 por Origami el 13/03/2012
Casualmente ayer escuché Soulsavers.
Subir
babylon
#94 por babylon el 24/04/2012
Pues yo llevaba bastante sin escucharlos, y escuche un tema que se llama "surrender", y la verdad es que me parecio un buen tema.
Subir
Total
#95 por Total el 18/09/2017
:-k
Subir
Miguel & Mike
#96 por Miguel & Mike el 19/07/2022
#92 Bueno, Vince dice claramente que era un proyecto sin presiones, sin prisas, sin fechas, ... simplemente por pura diversión. Nadie está obligado a escucharlos ni a comprarlos. Se divirtieron y punto. Corría el año 2011. Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho en tecnología, procesos creativos y mil historias más.

A mi me parece exactamente eso. Un divertimento sin más pretensiones, con libertad absoluta, sin plan, por el simple placer de hacer algo de nuevo con un amigo. Hayan acertado o no pienso que no somos quiénes para juzgar. Simplemente aceptas y te gusta, o aceptas aunque no te guste o lo que quieras.

A mi, novato año tras año, me gustó el proyecto y todavía los escucho porque me gustan esos «truñacos» que para mi son fuente de inspiración.

Ahora mismo vuelvo a escuchar la entrevista y me parece genial que se puedan seguir haciendo estas cosas, simplemente, como divertimento.

Salud y buena música. :cascos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo