Martin Gore, un autentico genio compositivo
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
mod
Despues de escuchar las inquietudes de Martin junto a Vince en VCMG ... mucho me temo que ... se viene otro truñaco de cuidado ... Ya veremos las fotos de estudio entre cacharros miticos y una panasea sonora ... pero luego se descolgaran con otro medio pelo de esos.
Hey! Lo mismo la gente de Soulsaver al menos le saca buen zumo a Dave con buenas canciones!
Fijate que les tengo mas fe a ellos que a Martin Goretex!
Hey! Lo mismo la gente de Soulsaver al menos le saca buen zumo a Dave con buenas canciones!
Fijate que les tengo mas fe a ellos que a Martin Goretex!
#92 Bueno, Vince dice claramente que era un proyecto sin presiones, sin prisas, sin fechas, ... simplemente por pura diversión. Nadie está obligado a escucharlos ni a comprarlos. Se divirtieron y punto. Corría el año 2011. Desde entonces hasta ahora ha llovido mucho en tecnología, procesos creativos y mil historias más.
A mi me parece exactamente eso. Un divertimento sin más pretensiones, con libertad absoluta, sin plan, por el simple placer de hacer algo de nuevo con un amigo. Hayan acertado o no pienso que no somos quiénes para juzgar. Simplemente aceptas y te gusta, o aceptas aunque no te guste o lo que quieras.
A mi, novato año tras año, me gustó el proyecto y todavía los escucho porque me gustan esos «truñacos» que para mi son fuente de inspiración.
Ahora mismo vuelvo a escuchar la entrevista y me parece genial que se puedan seguir haciendo estas cosas, simplemente, como divertimento.
Salud y buena música.
A mi me parece exactamente eso. Un divertimento sin más pretensiones, con libertad absoluta, sin plan, por el simple placer de hacer algo de nuevo con un amigo. Hayan acertado o no pienso que no somos quiénes para juzgar. Simplemente aceptas y te gusta, o aceptas aunque no te guste o lo que quieras.
A mi, novato año tras año, me gustó el proyecto y todavía los escucho porque me gustan esos «truñacos» que para mi son fuente de inspiración.
Ahora mismo vuelvo a escuchar la entrevista y me parece genial que se puedan seguir haciendo estas cosas, simplemente, como divertimento.
Salud y buena música.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo