minarai escribió:Kraken1 tienes un serio problema de personalidad. Rechazas lo que no entiendes y pretendes configurar tu universo según lo que te han dado masticado.
No lo dudes. Pero prefiero creerme eso que creerme a Iker Jiménez, al misticismo cuántico y al diseño inteligente, muchas gracias. Tú pon tu fe en quien te apetezca, of course.
minarai escribió:He leído La Bíblia, el Coran, El Sutra del Loto, La Torá (sabrás que es el Pentateuco, los primeros cinco libros del Antiguo testamento). He leído innumerables ensayos científicos sobre antropología, física, física cuántica, psicología, filosofía, etc..
Cuidado con tanta justificación o acabarás dando la impresión de los del documental.
minarai escribió:(por cierto tu nick, es un calamar gigante legendario que habitaba en la mente calenturienta del los marinos de antaño, y oh!!! sorpresa, existe de verdad.)
Mi nick es eso... en parte. Porque, como he dicho en más de uno de los recurrentes mensajes sobre nicks, el mío sale de un juego de rol y hace referencia a criaturas espaciales que toman ese nombre.
minarai escribió:No te creas todo lo que ves, ni lo que te digan curas o científicos, sólo busca, busca, busca. Trata de mirar el mundo como un niño de 5 años. Abre tu mente.
El problema es que el mundo está lleno de mamarrachos que hacen justo eso, buscar gente que piensa como un niño de 5 años y que tiene la mente abierta para llenársela de estupideces. Al menos lo que hacen los del CERN está al alcance de cualquiera que estudie física, y además hay toda una comunidad científica refutando, contrastando, comparando, etc.. En lo que hace la Bruja Lola no hay nada de eso. Ni en lo que hace Benedicto. Ni en lo que hace la ciencilogía. Ni en lo que hacen los ufólogos. ¿Dónde coño están los experimentos del fenómeno que cambia el agua pensando en amor?
Pero eres libre de comparar a la comunidad científica con los curas, por supuesto.
minarai escribió:Encontrar respuestas es muy fácil, lo realmente difícil es hacerte las preguntas correctas.
Qué bonita frase, y en cuántas películas de kung fu sale. Ahórrame la búsqueda y dime cuáles son las preguntas correctas. La respuesta es 42, ya lo sé, sale más en los foros incluso que la frase anterior, y su fuente se cuenta entre mis tristes lecturas.
minarai escribió:Y piensa que no hay una única verdad.
No estoy nada seguro de esto. Pero nada. Pero sí creo bastante probable que no sea posible dar con ella.