-2092- escribió:Kraken1 escribió:minarai escribió:No sé quien es ese Iker ni la bruja esa, el Benedicto debe ser el papa que han puesto ahora. La cienciología es eso que hace el Tom Cruise ¿no?.
Es gente con creencias que al parecer tenemos que respetar. Lo siento, yo ese convencionalismo lo dejé atrás tiempo ha.
minarai escribió:Meto científicos y curas en el mismo saco porque hay una larga y triste lista de cosas que tenemos que agradecerles: la bomba atómica, la inquisición, ningún ser humano debería tener el poder de cambiar la vida de todos los demás de un plumazo.
Este párrafo es para enmarcarlo. La medicina nos ha dado la sangría y la lobotomía. La ciencia nos ha dado la bomba atómica. Ergo, a la mierda con la ciencia y la medicina y todos a la cueva. Qué gran razonamiento. Qué gran pirueta. Valdrías para guionista de cierto tipo de documentales, se dicen cosas con la misma solvencia y la misma solidez. Y, sin embargo, me imagino a algunos espectadores asintiendo ante la evidencia: la bomba atómica... la inquisición... son lo mismo... debemos pararlos... si pienso en amor altero la molécula de agua...
Por cierto, no cojas un coche, cada vez que lo haces pones en peligro la vida de mucha gente.
minarai escribió:Tener la mente abierta no significa ser gilipollas, para entender el mundo tienes que estar dispuesto. Otra cosa es que tú no estés interesado en entenderlo.
Tienes razón. El problema es que, curiosamente, la gente utiliza la apertura mental para llenarla de mamarrachadas indemostrables. ¿Por qué será? Resulta que yo soy un cerrado. ¿No será que tengo la mente abierta pero he decidido llenarla de cosas que tengan un mínimo sentido, y no echarme en brazos de CUALQUIER COSA (music-fanatik anyone??) que huela a "paranormal"? Podría decir que vosotros sois los cerrados: cerrados al sentido común. Es un modo de verlo.
Respecto a lo de los Curie, cualquier avance científico (bueno, supongamos que sí) tiene el potencial de ser mal utilizado. ¿Los anulamos entonces? Si al final tendrán razón los Testigos de Jehová por dejar morir a sus hijos con tal de no hacerles transfusiones. En mi opinión, los hijos de puta que hacen eso deberían estar en la cárcel.
¿Ya y?
A la fecha, en este tipo de argumentos, no he logrado divisar por ninguna parte el lema "auto-experimentación"; lamentable.
Otro a quien le labaron el cerebro, con todo respeto compañero , tu cree lo que quieras creer, y "auto-experimenta" lo que quieras "auto-experimentar", pero de verdad de nada servirá esa busqueda emprendida por la auto eliminacion (perdon, Auto Iluminacion quice decir) si no entiendes que cada quien es un individuo, con una experiencia unica y por tanto un camino unico a seguir, no existe la formula universal aplicable a todos los humanos por igual, solo desperdiciaras palabras en un terreno esteril.
Estoy de acuerdo con kraken que las mentes cerradas estan detras de las bocas de quienes ven el error en las conductas agenas, sin hacer el devido analizis a sus propias falencias, me refiero a todo sectario que se cree poseedor de la verdad, indistintamente se trate de Gnosticos, Testigos de Jehova, Cienciologos o afines.