Hace poco me he pasado a mac y la verdad que estoy muy contento con el cambio. El unico problema es despues de haber utilizado Cubase en windows duarnte algunos años, no se que secuenciador comprar para mi macbook pro core 2 duo.
. Logic deberia ir muy fino al ser propiedad de apple, pero hay muchisima gente teniendo problemas con los picos de rendimiento. Yo lo probé y la verdad que abriendo dos o tres sintes de NI y algun que otro plugin en mi maquina se comia un procesador entero de los dos que tiene.
- Cubase lo mismo... en windows la version 4 va asi asi, pero por lo que he leido en mac va aun peor.
- live... yo lo siento mucho pero este secuenciador esta cargado lleno de buenas ideas, aunque el entorno es de los peores que he visto desde las primeras versiones de reason.
- reason... no puedes usar otros sintes a menos que utilices rewire y tampoco puedes grabar audio... al menos han mejorado el entorno en la ultima version
- sonar... no esta para mac
- DP... desde mi fiasco con la 828 mk2 MOTU perdió toda la seriedad
- Pro Tools... en cuanto a audio es de lo mejor que hay pero el midi es penoso lo que lo convierte en una herramienta inutil para mi.
- garage band es estable, y sencillo... demasiado sencillo.
... tendré que pasarme de nuevo a windows?
... o acabaré usando el garage band?
alguna sugerencia?
Un saludo