Si no necesitas polifonia, el Beatstep Pro, puede ser tu solucion
Gracias por vuestras respuestas!
Definitivamente, estoy predispuesto a dejar el ordenador de lado, no sera un gran problema cambiar el flujo de trabajo.
Desde hace tiempo he estado investigando algo acerca de los QY, asi como, Mpc, Mc...etc.
La verdad esque estoy bastante perdido, el beatstep pro es algo que lleva tiempo rondandome, intuitivo y directo. No sabía que no soporta polifonía, lo que me echa para atras ya...
No tengo mucha idea de midi fuera del pc. Lo que me gustaría es algo con lo que grabar notas al vuelo, cuantizar y reproducir inmediatamente. Es esto posible? Un secuenciador por pasos tambíen se agradece como función extra claro que sí.
1
Echale un ojo al secuenciador Cirklon de Sequentix, es mas caro que el Bearstep Pro, y tienes una lista de espera para comprarlo, pero es bastante completo!
Saludos!
#5 nada, un secuenciador de 1000€, 4 veces más caro que el BSP.
Gracias a todos por la colaboración.
Realmente necesito poder grabar al vuelo, mis directos se basan en la improvisación. Con Ableton es muy sencillo, toco una melodía o unos acordes, grabo en tiempo real y inmediatamente los lanzo en bucle. Esto es lo que quiero hacer. Algo así como un looper midi jaja.
Entonces, por lo que veo mi unica opción es una mpc?
Saludos!
Un secuenciador hard serio seria el QY700, de lo mejorcito que se ha fabricado. Su filosofia es diferente a la de las MPC, hay que tenerlo en cuenta. La relación entre patrones y pistas es diferente, además de que pueden funcionar al unísono. 2 puertos MIDI, su propio motor de sonidos (básico pero para registrar ideas ya va bien), función arranger, muchas posibilidades de edición, bien construido, ruteo MIDI...etc...
Saludos.
Hola buenas!
Ando buscando algo parecido tambien y ademas queria probar con algun sinte analogico. He visto lo del secuenciador del minilogue, se pueden secuenciar varios hardware externos con el? Los grabaria al vuelo?
Gracias de antemano.
lee un poco mas arriba tiene un video de minilogue donde se muestra como funciona su secuenciacion al vuelo.