#28 Cierto no me había dado cuenta de que el precio era sin IVA. Bueno saldría por unos 700€.
¿Secuenciador hardware intuitivo y económico?
OFERTASVer todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-13%Roland Juno-D6
#29 La electribe 2 y la circuit pueden ser usados como secuenciadores, pero no es precisamente lo que busco para secuenciar. Mi idea es usar dos circuits + waldorf blofeld y más adelante me gustaría hacerme con algún que otro sinte más, ahora mismo secuencio el blofeld desde circuit y no me hace ninguna gracia. Por eso estoy buscando un secuenciador. Y probablemente en este año me pille una electribe 2 y algún otro sinte para ampliar mis posibilidades.
#33 Gracias por la ayuda Wikter, no había visto la QY 300 y no es mala opción, aunque creo que estoy buscando algo más moderno. Y la opción de workstation, ahora mismo la tengo descartada, por espacio, pero más adelante no lo descartaría. En un futuro mi idea es sustituir mi teclado Privia por el Kronos, o alguno que salga más moderno jejeje. Tampoco e indagado mucho en el tema de las workstation, pero si que he podido probar alguna, y me gusta bastante la idea.
Uff...No me habia percatado de eso. Que decepcion. Me imaginaba una MPC sin el sampler
Gracias por la info
Definitivamente no me tiraria por la E2 por las limitciones que comenta Wikter ( y eso que tengo una y me lo paso como los indios, pero no creo que se ajuste a los requisitos de este hilo)
Saludos
Uff...No me habia percatado de eso. Que decepcion. Me imaginaba una MPC sin el sampler
Gracias por la info
Definitivamente no me tiraria por la E2 por las limitciones que comenta Wikter ( y eso que tengo una y me lo paso como los indios, pero no creo que se ajuste a los requisitos de este hilo)
Saludos
Si son salvables, como casi todo, pero yo no la elegiria como seq de primer orden para HW, aunque sobre gustos, costumbres y demas se trata de una cuestion muy personal
Donde unos ven limitaciones otros ven inmediatez etc (yo mismo me encuentro en esa dualidad constantemente comparando mi ES2 con otros secuenciadores que tengo)
por cierto ya que me mencionas la RS7000 me viene a la cabeza la RM1x que era una pasada para secuenciar (menos los ritmos al estilo XoX)
Donde unos ven limitaciones otros ven inmediatez etc (yo mismo me encuentro en esa dualidad constantemente comparando mi ES2 con otros secuenciadores que tengo)
por cierto ya que me mencionas la RS7000 me viene a la cabeza la RM1x que era una pasada para secuenciar (menos los ritmos al estilo XoX)
La RM1X con hardware externo no es ninguna pasada. Los QY 70/100/30/300/700 superan su secuenciador con creces. No se puede grabar al vuelo, de manera que no se puede tener una secuencia sonando e ir añadiendo pistas o quitando, salvo por los muteos...
No permite limpiar una pista con el secuenciador en marcha, etc...
Hay operaciones que en un secuenciador son esenciales para trabajar en directo, la rm1x y muchos otros son para grabar en estudio y remezclar en directo.
No permite limpiar una pista con el secuenciador en marcha, etc...
Hay operaciones que en un secuenciador son esenciales para trabajar en directo, la rm1x y muchos otros son para grabar en estudio y remezclar en directo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo