Chao.
Secuenciador de los hispasonicos
OFERTASVer todas
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-100%Behringer Powerplay P16-M Personal Mixer
Cubase, desde el año 1993, la primera versión que usé fué la 1.0, que corria sobbre un 80386 SX a 25 MHz. Ahora con SX3, siempre he encontrado la función que necesitaba, a veces más estable, otras veces menos, ahora mismo, creo que fruto del conocimiento de la máquina y el Güindous Multimierda, más que del propio Cubase, sólido como una roca.
Además para mi, el Drumeditor no tiene precio.
Bye.
Si ves el arbol contra el que te la vas a pegar, es subviraje, si lo oyes, sobreviraje.
Además para mi, el Drumeditor no tiene precio.
Bye.
Si ves el arbol contra el que te la vas a pegar, es subviraje, si lo oyes, sobreviraje.
Antes era de Cubase SX2.2, desde que probé Samplitude, nada que paso del Cubase.
El Samplitude me parece más pro y tiene unos plugins de serie de muerte.
Alguien trabaja con los plugins de serie de Cubase o Nuendo??
Vamos que si os parecen medio decentes. Fue unos de los motivos para pasarme a Samplitude.
El Samplitude me parece más pro y tiene unos plugins de serie de muerte.
Alguien trabaja con los plugins de serie de Cubase o Nuendo??
Vamos que si os parecen medio decentes. Fue unos de los motivos para pasarme a Samplitude.
querido wikter,
No se si soy un pandillero, pero lo que si se es que Tu eres Un MOTERO, de los que van demasiado deprisa y emiten apresurados y revolucionados veredictos.
Si te fijas bien el resto de aplicaciones que menciono son complementarias al Sonar, no nombro cubase ni logic, ni PT etc etc
POr supuesto no te voy a aburrir con mis penas, pero el hecho de que no termine canciones no tiene que ver con lo anterior.
Me pregunto, cuantos moteros habra en hispa?
Salud
No se si soy un pandillero, pero lo que si se es que Tu eres Un MOTERO, de los que van demasiado deprisa y emiten apresurados y revolucionados veredictos.
Si te fijas bien el resto de aplicaciones que menciono son complementarias al Sonar, no nombro cubase ni logic, ni PT etc etc
POr supuesto no te voy a aburrir con mis penas, pero el hecho de que no termine canciones no tiene que ver con lo anterior.
Me pregunto, cuantos moteros habra en hispa?
Salud
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo