#9044 En Surge Team "hay" mucha gente, algunos como colaboradores activos, otros como pasivos, dado que parte de su código se usa en algunos de los plugins o aplicaciones que están moviendo. Robin Schmidt consta como el "usuario" MusicEngineer en Discord y no tiene un rol específico. Incluso yo que me paseo por el hilo de Shortcircuit y voy proponiendo correciones, o sugiriendo cosas que EvilDragon se encarga de tumbar, tengo un "color" que me atribuye la membresía al equipo. Es un equipo muy potente de gente que está haciendo cosas muy interesantes, pero no todos los desarrolladores que aportan código desarrollan en el equipo, puesto que es a menudo un aporte pasivo, aunque con un feedback bidireccional desarrollador - SurgeTeam.
Por ejemplo, el multiefectos de Airwindows salió de tomar todo el código abierto y meterlo, primero en SurgeXT, luego en los SurgeRacks para VCV y finalmente montar un plugin, sin que Chris formase inicialmente parte activa del equipo, aunque no tardó en meterse para aportar, discutir y mejorar todo lo posible.
Por ejemplo, el multiefectos de Airwindows salió de tomar todo el código abierto y meterlo, primero en SurgeXT, luego en los SurgeRacks para VCV y finalmente montar un plugin, sin que Chris formase inicialmente parte activa del equipo, aunque no tardó en meterse para aportar, discutir y mejorar todo lo posible.