reaper puede ser otra opcion
[ Imagen no disponible ]
Gracias a todos por las respuestas, Reaper ya lo probé y me parece una buena opción, solamente con lo que ocupa en la descarga lo dice todo, además me gusto. El MUtools tendré que probarlo aunque por ahora se lleva la palma el Reaper, ya os iré contando como se comporta, ¿Alguno más en especial?
Yo me iría por Reaper sin dudarlo.
Si Reaper es una buena elección, pero me pregunto cuantas pistas de audio será capaz de soportar ese pc, ya que te planteas que el secuenciador sea liviano cuando es en ocasiones el uso que le vayamos a dar o nuestra forma de trabajar con él lo que condicionará el rendimiento.
Hombre, ya tengo yo que adaptarme a lo que puedo hacer con el, si tengo que tener como máximo 10 pistas (serán más..) pues tendré que hacer "tomas" sin parar de varias pistas.
La verdad es que le estoy pillando el gustillo, esta muy completo y trabajar con audio es cómodo y rápido, parece que tenga algunas cosas mucho mejor que otros más profesionales.
#9 Tú sigue dándole a Reaper y ya verás como no te decepciona, además la licencia para usuario doméstico cuesta poco.