jajajaja, no hombre no, lo que pasa es que soy un poco lerdo, jajaja. Intentaré buscar el manual en español por que me da a mi que estarán hasta en chino menos en español
Ya he solucionado lo de los drivers. Ahora bien he estado con la demo de Mulab toqueteando y resulta que cuando cargo 5 tracks no me deja cargar un sexto. Supongo que será por estar limitada la demo ¿no? ¿o es que la version completa también tiene de maximo 5?.
Efectivamente, la versión gratuita de MU.LAB no abre más de cinco pistas, la otra abre las que quieras o tiene un máximo elevado, no lo sé ahora mismo.
De todas formas, estoy convencido de que podrás averiguarlo por ti mismo en la web de Mutools, Tsode.
Gracias Toni, la verdad es que mulab es bastante sencillo y me ha gustado. Por cierto, formatee el ordenador y volví a instalar los drivers asio y ahora me salen, aparte de los que puse, otros llamados ASIO4all, que son los que he señalado y parece que van bien aunque ayer intenté hacer un pequeño tema de prueba en Mulab y cuando tenia cargados los 5 tracks de la demo con 5 VST, me empezó a dar pequeños chasquidos.
Ahora probaré Reaper, aunque ayer instalé la demo y al intentar cargar Reson via rewire se me queda el PC colgado totalmente, no se mueve ni el ratón, por lo que o reinstalo Reason o paso de Reaper o nose.
En cuanto a Orion no se donde descargarme la demo.
Gracias por todo.
Oye una preguntilla que no tiene nada que ver ¿como pones los enlaces que tienes puestos debajo de cada comentario?. Saludetes.