En algunos casos, como por ejemplo con los dos platos ocupados por vinilo convencional, preparar un tercer y cuarto tema en los decks correspondientes se me hace un poco engorroso hacerlo con el X1, ya que para cuardrarlos hay que utilizar el picth bend de los botones..
-Hay alguna manera de marcar el tempo del audio que esta sonando por el PA y poder utilizar el SYNC y asi tirar de X1
Se me ocurre cargar un “track de muestra” y marcarle un “GRID falso” con el TAP…. Y cuadrar los que quiero meter utilizando el SYNC contra ese DECK
¿Cómo lo haceis vosotros?
-Por otro lado veo que el Denon tiene casi las misma funciones que un X1 mas JOG y pitch creo que podria ser el complemento ideal para los decks CyD, pudiendo tener 4 decks en modo mezcla manual (timecode o vinilo + denon) o en modo SYNC. (denon + x1)
-Por Cual de estos dos os decantariais?
A priori valen mas o menos lo mismo y me hace gracia lo del denon por tener un aparato diferente..
Aunque tener los dos X1 tambien esta bien para darle coherencia al a cabina…
ses que con un X1 ya me apañar para cuatro decks,y hay mapeos muy decentes, pero no quiero tener que hacer 4 combinaciones de botones para acceder a la funcion y que ésta no coincida con lo que pone en el boton.. y otras psicodelias de los mapeos MIDI…