Segundo paso: a mejorar el estudio

hside
#1 por hside el 07/03/2007
Hola,

nada, este es mi segundo post. En este par de semanas intensas he aprendido muchísimo con Cubase y sobretodo gracias a los posts anteriores de este genial foro..

Ahora soy consciente de que debo mejorar el material de que dispongo para hacer cosas más serias, y me gustaría vuestro consejo.

Concretamente creo que necesito:

Unos auriculares (alrededor de los 100 euros?)
Unos monitores (máximo unos 300)

Tened en cuenta que generalmente hago cosillas pop, algo electrónicas, chill-out, muchas voces...

Por cierto, ¿hay alguna recomendacíón sobre como posicionar los monitores?


Mil gracias,
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
exvirt
#2 por exvirt el 07/03/2007
Auriculares, unos Akg K 240, son semi abiertos y suenan genial. Jerriman's que es un maestro en esto, te dirá lo mismo.

Saludos
Subir
JMKä
#3 por JMKä el 07/03/2007
buenas, yo monitores por ese precio te recomiendo los alesis m1 mkII k son los k io tengo y me van de arte, esageran un pelin los graves pero es bueno siempre y cuando te hagas con esa referencia. en cascos pues unos akg o sennheiser, te vendria bien por ese presupuesto.

Espero avete podido ayudar un saludo.
Subir
P3ru
#4 por P3ru el 07/03/2007
sobre la colocacion de monitores Imagen no disponible

Y los tweeter siempre a la altura de tus orejas
Subir
hside
#5 por hside el 07/03/2007
muchas gracias muchachos, seguiré vuestros consejos. POr cierto, respecto a los auriculares, ¿comprar algo más asequible de lo que me proponéis es recomendable? ¿Musik Produktiv es una buena opcion online para los monitores y auriculares?

Thanks,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo