¿Cómo puedo 'mejorar' mis cuerdas vocales para rapear mejor?

BigZap
#1 por BigZap hace 6 días
Aunque el rapeo es lo que me interesa, también me gustaría mejorar el canto. No llegaré a cantar como un profesional, pero quizá pueda mejorar significativamente.

Yo no canto, o bueno, al menos no tengo ese vibrato característico de cantantes profesionales, pero rapeo hasta ahora como hobby.

Por ahí leyendo un poco en San Google, me enteré que beber agua a temperatura ambiente con limón (o miel) puede ayudar.

Y me gustaría más tips como esos.

Me gustaría mejorar la dicción, que mi voz suene más atractiva, mejorar mi vibrato (si es que se puede) y cosas así.

Agradezco de antemano cualquier opinión.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -7%
    Modal Argon8 (B-Stock)
    559 €
    Ver oferta
  • -6%
    Elektron Digitakt II (B-Stock)
    939 €
    Ver oferta
  • -30%
    Behringer X-Touch Compact
    259 €
    Ver oferta
josefino
#2 por josefino hace 6 días
Lo que está claro es que un profesor de canto no te convendría para nada.
Subir
se7en beatlab
#3 por se7en beatlab hace 3 días
Hola BigZap como estas?
Estaría bueno que veas un poco sobre las cuerdas vocales y todo el sistema de la voz en cuanto al funcionamiento del como se genera y emite. Te paso algunas ideas para san youtube como ejercicios de solfeo, de habilidad de tu canto, de impostación de la voz, sonoridades y resonancias,  como administrar el aire, como ampliar el rango, diafragma, cuidados de cuerdas vocales, ejercicios de calentamiento, de afinación.
Salu2
Subir
1
BigZap
#4 por BigZap hace 2 días
#3   Hola Se7en, gracias!! Voy a buscar un poco punto por punto de cada cosa que mencionas para mejorar.! gracias de nuevo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo