Estamos colgados con la moción para incluir el Studio One Free con dos apoyos. Tenemos un problema y es que veo que ninguno de nosotros lo ha probado a fondo.... Yo mismo lo he propuesto de "oído" ya que no lo he probado, no me interesa ya que no carga VSTs. Por otro lado ofrece características muy interesantes. Por esto habría que añadirlo.... Quizás pida opiniones respecto a su estabilidad y demás valoraciones en el foro de Studio One antes de tomar una decisión .... ¿Qué opinais?
#152 He pedido opiniones en el foro de Studio One para poder tomar una decisión con algo de criterio....
Teniendo en cuenta que no carga vst, encuentro otros daws gratuitos mucho más interesantes, como Mu.lab free, Podium free o, si aceptamos las versiones de CM, Energy XT CM.
1
#151 Actualizado.
#153 Me parece lo más adecuado.
#154 Mu.lab y Podium (frees) ya están incluidos en la selección, Ori.
1
Queridos compañeros y amigos. Muy probablemente reforzaremos nuestras filas con un nuevo miembro al que considero un maestro.... Y nuestro jefe Soyuz me ha comentado que esto pronto va a salir a la luz hispasónica vestido de gala.
Saludos
Pues, confirmado: el compañero y maestro A800MkIII va a colaborar con nosotros a partir de ahora. ¡Bienvenido, amigo mío!
1
+1 Para que Studio One entre en la lista.
Y benvenutto A800!
A pesar de no tener ciertas funciones casi imprescindibles, ofrece una secuenciación básica más que completa. Para VST's siempre se puede tirar de Maple o algún puerto virtual o sencillamente usar otra aplicación.
Lo apoyamos tres con reservas..... Pues nada, pongamos el Studio One Free en la lista y que el usuario final decida.... Un saludo, amigo Wikter.
A800MkIII, Bienvenido sea...
No conozco a fondo el Studio One, pero el simple hecho de entrar en lista ya requiere darle un vistazo...
Saludos.
- Incluído Studio One Free de PreSonus.