Me descargué A.A.M.S. (Auto Audio Mastering System) y como soy una nulidad masterizado lo voy probando con sus presets.
¿ Alguien puede confirmar que de resultados adecuados ?
#1638 No veo dónde está esa descarga...
o mejor dicho, dónde darle a "download"
#1641 Pues le hecho un vistazo al post, gracias.
Y sobre Dune, ya tengo la versión CM así que...
#1642 El AAMS es muy interesante y didáctico. Por ejemplo, puede darte un buen punto de partida a la hora de masterizar un material "confuso". Pero luego tienes que decidir tú sobre el valor del resultado... Un saludo, amigo Suvur.
yo el AAMS lo instalé y lo borré ... no tenia ni idea de como usarlo... creia que era un vst pero creo que es solo stanalone ... le vi muchas pestañas con muchas cosas que toquetear y me perdí un poco... jajaj yo lo unico que queria era meter un tema comercial y aplicarle la misma masterización a uno mio .... ¿como lo hago? tal vez no pesquisé lo suficiente jejejej...
Con el AAMS me ha ido muy bien. Yo lo he usado en la opción en que el software se encarga de todo a partir de un estilo o género. Lo hace mucho mejor que yo, que soy el peor masterizador que existe.
#1646 A mi también me ha dado buenas sensaciones, pero como dice El Fabricante, se agradecería que soportara una pista comercial para comparaciones.
#1648 Pues, moción de beiten para para la inclusión de Mausynth Luego lo indico en la Agenda... por mi parte, tendre que probarlo...
Primero Analyze Audio, cargas el tema comercial y dejas que te haga el análisis. Te crea un archivo aam que guarda en la misma carpeta del tema analizado. Luego, Auto Master mp3 file o wav file, cargas tu tema como Source y el archivo aam de antes como Reference y hala, dejas que haga todo el trabajo.