Mmmmm, el Alieno lo probé en su momento pero lo quité... Lo volveré a probar a ver qué tal.
Mi apoyo a la inclusión del TranceDrive.
Muy buen sinte.
estuve probando trancedrive y me gustó... tiene muchas posibilidades. Solo lo veo algo cortito de presets. La sesión de efectos es genial....voy a expirimentar un poco mas con el y meditar mi voto.
saludos
Yo tambien apoyo la inclusión de AmpLion free y el SHB-1. De nuevo, Broderyon está en lo cierto, hay pocas emulaciones de bajo de calidad ...
Probaré también el Alieno, a ver que tal...
Estoy probando alieno, y tiene un sonido imponente, pero eso de ser monofónico es una lástima, a ver si me decido...
#1616 Me parece que esta noticia no iba en este hilo, pero mira, viene a cuento de que cuando deje de ser free habrá que ver si se quita o no en función de si las versiones free siguen disponibles.
De momento no sabemos si Chris Jones mantendrá para descarga la beta free. Esperemos que sí. Queridos amigos Broder y _pulsar, sirvan estos posts como "recordatorios" para que nadie se quede sin su beta free de este sintetizador modular extraordinario....
Si al final tenemos que quitar Sonigen de la Selección dejará un hueco difícil de llenar, tal son sus características y la calidad de su sonido. Como bien indica BroderYon en su review.
Saludos