Además, las app's gratuitas aprovechables son bien escasas, en su mayoría son versiones recortadas de sus hermanas mayores de pago.
Opino que has (habéis) hecho una gran labor, pero ahora toca quitar el pie del acelerador y bajar la marcha.
Saludos
Suvur escribió:Ahora ya lo sé (gracias a ti y al compañero Jordan Rudess). Y también que Android todavía debe crecer en el tema que nos concierne. Por lo tanto no tiene objeto una Selección de Software Gratuito para estos OS. Y ha sido mi último paso en este proyecto.las app's gratuitas aprovechables son bien escasas, en su mayoría son versiones recortadas de sus hermanas mayores de pago.
Suvur escribió:No tenía intención de comentar nada más pero no me ha parecido muy acertada tu apreciación, compañero Suvur. No la comparto. No se ha corrido en ningún momento y el ritmo ha sido necesariamente lento, más bien irregular y pienso que paciente. Fíjate el tiempo que llevamos. Los posts están de testigos y en ellos consta todo. Así que no hay ninguna marcha que bajar. El coche más bien se ha parado y necesitará de otro conductor para ponerse en marcha de nuevo. Nada más tengo que decir. Sólo que espero que este surja. Saludospero ahora toca quitar el pie del acelerador y bajar la marcha.
Iu Gob escribió:No tenía intención de comentar nada más pero no me ha parecido muy acertada tu apreciación, compañero Suvur. No la comparto. No se ha corrido en ningún momento y el ritmo ha sido necesariamente lento, más bien irregular y pienso que paciente. Fíjate el tiempo que llevamos. Los posts están de testigos y en ellos consta todo. Así que no hay ninguna marcha que bajar. El coche más bien se ha parado y necesitará de otro conductor para ponerse en marcha de nuevo. Nada más tengo que decir. Sólo que espero que este surja. Saludos
Suvur escribió:No entendiste, me refería a ti, a que debes quitarte este desasosiego de encima y tomarte el tema con más calma.
tricky2k escribió:Sí, tienes razón: puede despistar a la gente, supone mucho más trabajo y alguien que quiera consultar puede desconcertarse. Gracias. Aclararé la info en mi firma. Explicar porqué están ahí no es importante ahora pero sí el hecho de que puedan "despistar". En parte es así ya que todavía faltan decisiones (desde hace mucho tiempo) por tomar. Y en ello se supone que estamos. Me refiero al Blog y a la Sección Freeware.( El HTML sólamente una persona (nuestro genial y querido compañero Wikter) sabía - por lo menos nadie más lo hizo - mantenerlo y era demasiado peso. Servidor sólo podía ayudarle actualizando la información del "ods" previo a la generación de la página WEB. Eso no podía continuar así. Además comprobamos, en comparación, la practicidad de un Blog. También debes tener en cuenta que no sabíamos si el apoyo de Hispasonic iba a consolidarse...Lo que me lleva a apuntar algo que quizá le pasa a alguien más. ¿No hay demasiada dispersión? Ignoro si el que haya tres "sabores" supone mucho más trabajo o es un proceso que se actualiza automáticamente, me refiero a blog, html y sección.
tricky2k escribió:Me alegra que te animes. Hay que quitarle hierro a eso de hacer reviews.... Seguro que a muchos les resultará útil tu opinión y lo agradecerán. Un saludovolveré a ponerme con la reseña de AAMS a ver qué saco en claro. Un saludo.