Lo siento, me equivoqué de lugar. Va para el hilo de software gratuito.
Ok, habrá que probar el mausynth de cara a la votación. En cuanto al alieno, me quedo como estoy, despues de probarlo aunque no lo apoyo, tampoco me opongo a que entre en la selección.
Voy a por mas cosas.
Saludos.
He probado Mausynth, aunque no con demasiada profundidad. Lo recomiendo, me parece un gran sinte para hacer grandes leads y bajos. Aún así de momento me gusta más el Tyrell N6 de uhe.
Aprovecho a ver si alguien me puede echar una mano: estoy buscando sintes FM, un compresor multibanda y un buen de-esser que funcione en plataforma X64. Si alguien conoce alguno le agradecería su aportación.
Como de-esser conozco "Lisp", pero no acaba de convencerme... la idea está bien (creo que funciona por los transitorios, no comprimiendo bandas de frecuencias) pero el resultado no termina de gustarme.
Saludos a todos!
realmente lips no elimita totalmente las eses y aunque vote a su favor es cierto que todavia tiene que avanzar mas... la idea desde luego es genial...yo te aconsejo el deeser de blockfish...
Perdonadme pero he estado liado y poco tiempo he tenido para el tema... A partir de hoy hago la lista que crea oportuna de RTAS free para que se discuta aqui y se pueda hacer el filtro en la búsqueda del apartado freeware de contenidos de hispa...
Perdona IU GOB y al tajo majo jejeje...