Me alegra mucho escuchar sus opiniones y sugerencias sobre el video de Dune. Sobre el sonido tienes razón apilcaboob. Trataré de corregirlo de la mejor manera. Igual me gustaría que compartiéramos experiencias sobre cómo realizar estos videos para que no nos cueste tanto hacerlos y usar las mismas herramientas, que son sencillas. Creo que vale la pena porque hoy en día youtube es uno de los principales buscadores, si es que ya no es el segundo después de google, pues las personas buscan capacitarse por video que es más rápido. Ya saben, este mundo es cada vez más visual.
lo de los videos creo que lo mas apropiado es en el mismo youtube... se podria crear una cuenta solo para la selección de... y poner los enlaces de los videos junto con la review de lo pluguins.
Por cierto hoy me he puesto con las reviews de los pluguins que comenté, espero tenerlos terminados para principios o mediados de la semana que viene.
saludos
Gracias por la explicación, beiten. Cómo bien dijiste el futuro que viene es "visual". Personalmente ahora no tengo tiempo para liarme con ello y me resulta más sencillo redactar un texto y preparar ejemplos de sonido... pero seguro que acabaré haciendo videoreportajes.
Ya que propuse el mda epiano y siguiendo nuestras "normas " estoy preparando la review para ponerla en el ods hoy mismo...antes de que genere Wikter el html.
Perdón, Iu, ¿cómo ingresas a la ODS?, porque el link desde Dropbox sigue dando error...
Era para ver nomás la review.
Ayer subí lo referente al Augur al blog, pero aún no logro llevarme bien con el formato. Si lo miran está publicado, pero quiero que quede igual que el original primera (Oatmeal) con respecto a etiquetas, categorías y eso... Ya le echaré mano de nuevo. Y cuando tenga claro todo el tema formateo sigo subiendo el resto de reviews.
Saludos.