Tengo el microfono rode NT2 A enchufado a la tarjeta Audient ID14 y conectado al DAW Logic Pro x , cuando grabo, la señal de el audio me aparece demasiado baja , y tengo que subir bastante la ganancia de el micrófono en la tarjeta y el volumen de salida también para escucharlo en directo ,jugando al limite con el ruido que se genera por subir tanto la ganancia y entre que suene bien o llegue a clípear hay muy poco margen , lo que me extraña , un amigo mío tiene la misma tarjeta con un micro Newman tlm2 y a el con el mínimo de ganancia en la tarjeta le sale una señal de audio bastante buena , (entiendo que su micro es de mayor calidad pero yo me refiero a la señal generada no a la calidad de el sonido ), ¿a que se debe esto ? ¿tiene que ver con la impedancia de los micros ? ¿en tal caso debería comprar algún tipo de convertidor o previo?¿o simplemente es normal debido al micro que yo tengo y debo trabajar en esos valores de ganancia tan altos rozando los limites y aun así sonado bastante bajo ??
PD: ya de por si noto que en la audient id14 el volumen de salida a los monitores no es tan alto como otra tarjeta Roland que tengo.