Gracias texvo. ¿Y lo de la licencia comercial es para quien vaya a hacer qué exactamente? ¿Comercializar sus canciones?
Es muchisimo mas estable que logic o cubase.
El midi se va arreglando y va divinamente(yo trabajo con midi en algunos arreglos y me funciona genial)
Sobre los efectos tiene un buen puñado y muy buenos mi favorito el eq dinamic gate lo empleo en cada canal y utilizo a veces unos 25 tracks cargados y ningun problema.
Sobre el tema score partituras no tiene pero quien lo necesita con la de soft libre que hay para ese asunto.Para mi un secuenciador hoy dia tiene que dar la talla en el asunto del audio que es lo a fin de cuentas da la diferencia hoy por hoy y mas alla.
A mi estudiar el programa me llevo unas dos semanas aunque siempre hay cosas que te quedan por saber de lo versatil que es en muchos asuntos ademas se va actualizando con una regularidad semanal.
El tema del audio marca la diferencia con el elastique pro una bendicion.
No se a mi me gusta y lo compre solo probarlo con el tema del routing ya que me engancho pague la version comercial ya que considero que los de cockos se lo merecen con creces.
Pero bueno cada uno sabe sus gustos.
Que vaya bien.
Otra pregunta. Necesita un ordenador muy potente? ¿Iría bien con un portátil intel core 2 dúo con procesadores de 1,6 gHz cada uno, 1 giga de ram y windows xp?
si, iría muy bien, ademas esta preparado para multiprocesador.
puedes llevar el reaper en una memoria usb si lo quires asi. también viene preparado para ello.
Ok. Gracias de nuevo texvo.