https://www.thomann.de/es/the_t.bone_free2b.htm , que está bien, pero no tiene atenuador y si grita muy fuerte distorsiona, además de que la calidad de sonido baja bastante y hay un montón de acoples.) y un micrófono A.T. dinámico Supercardioide (no recuerdo el modelo) con interruptor para poder cortar rápido el micro si hay acoples.
Estamos entre dos opciones que cuadran dentro del presupuesto:
Sennheiser XSW 2-835 (con micro dinámico y cardioide)
Sennheiser XSW 2-865 (con micro de condensador supercardioide)
Son sintemas de gama media, con un micro con calidad suficiente para el estilo que hacemos, pero aquí viene la duda:
Cual de los dos micros acoplaría menos?, y cual aguantaría mejor los gritos sin distorsionar?
Tengo entendido que los supercardioides son mejores para evitar acoples, pero claro, la versión supercardiode es de condensador, y se supone que los micros de condensador también acoplan más... aunque no tengo claro hasta que punto estas afirmaciones son correctas.
Hay que tener en cuenta que en nuestro espectáculo el vocalista baja al público (por delante de las P.A.) a los pogos, se mueve mucho y demás, incluso hay mucha interacción con el público, entonces la opción más lógica, que sería, posicionarlo en un sitio en el escenario y que no se mueva... no es una opción para él jaja (ni para el grupo, ya que da mucho show).
En otro orden de cosas, tenemos pensado comprar la versión de 548 - 572 MHz, hay algún problema con esa banda en España?
Alguien tiene experiencia con micros inalámbricos para vocalistas "saltarines"?
Cual de esas opciones podríamos elegir?
Existen opciones mejores en el mercado que debiéramos plantearnos?
Deberíamos dejarnos de hacer punk y meternos al trap directamente?
Un saludo y gracias de antemano.
Hola!, En mi grupo de punk estamos pensando adquirir un micro inalámbrico de más calidad (actualmente el vocalista lleva esto
Estamos entre dos opciones que cuadran dentro del presupuesto:
Sennheiser XSW 2-835 (con micro dinámico y cardioide)
Sennheiser XSW 2-865 (con micro de condensador supercardioide)
Son sintemas de gama media, con un micro con calidad suficiente para el estilo que hacemos, pero aquí viene la duda:
Cual de los dos micros acoplaría menos?, y cual aguantaría mejor los gritos sin distorsionar?
Tengo entendido que los supercardioides son mejores para evitar acoples, pero claro, la versión supercardiode es de condensador, y se supone que los micros de condensador también acoplan más... aunque no tengo claro hasta que punto estas afirmaciones son correctas.
Hay que tener en cuenta que en nuestro espectáculo el vocalista baja al público (por delante de las P.A.) a los pogos, se mueve mucho y demás, incluso hay mucha interacción con el público, entonces la opción más lógica, que sería, posicionarlo en un sitio en el escenario y que no se mueva... no es una opción para él jaja (ni para el grupo, ya que da mucho show).
En otro orden de cosas, tenemos pensado comprar la versión de 548 - 572 MHz, hay algún problema con esa banda en España?
Alguien tiene experiencia con micros inalámbricos para vocalistas "saltarines"?
Cual de esas opciones podríamos elegir?
Existen opciones mejores en el mercado que debiéramos plantearnos?
Deberíamos dejarnos de hacer punk y meternos al trap directamente?
Un saludo y gracias de antemano.