Sennheiser HD 25 o 25-13?
OFERTASVer todas
-
-32%Casio AP-650 MBK Celviano
-
-37%Behringer SU9920
-
-7%Palmer Monicon L
mod
mod
Hombre, es lógico; si el equipo espera encontrar 600 ohmios de impedancia, y se encuentra 8 veces menos, le envía 8 veces más potencia de la que se debería encontra el auricular... digo yo, eh... Además, esa potencia restante se debe disipar de algún modo antes de quemar el auricular, es decir, CALOR.
Sin embargo, si la mesa se espera encontrar 70 ohmios y le pones 600, no tiene potencia para moverlos como debería -hay desadaptación de impedancia- pero el único problema es que el auricular está trabajando a 8 veces menos potencia de la que debería; por eso en esa misma mesa, si colocamos unos de 70 ohms, suenan éstos más altos.
Sin embargo, si la mesa se espera encontrar 70 ohmios y le pones 600, no tiene potencia para moverlos como debería -hay desadaptación de impedancia- pero el único problema es que el auricular está trabajando a 8 veces menos potencia de la que debería; por eso en esa misma mesa, si colocamos unos de 70 ohms, suenan éstos más altos.
mod
mod
¿Que yo quéeeeeeeeeeeeee ? ¡Pero si yo sólo escribo basándome en lo poco que he aprendido aquí, de lo mucho que se puede aprender. Y el resto, me lo dice la poca lógica que mi locura me permite...
En serio, no le hagáis caso, que luego la cago cada dos por tres, y la culpa de que lleve mayores consecuencias será de él.
Un saludo a todos. Y, Yeyo, lo de ceporro era broma, eh...
En serio, no le hagáis caso, que luego la cago cada dos por tres, y la culpa de que lleve mayores consecuencias será de él.
Un saludo a todos. Y, Yeyo, lo de ceporro era broma, eh...
mod
Creo recordar que en el cable sí hay diferencia; los HD 25-13 llevan un jack recto gordo, y los de 70 ohms, por lo visto, el acodado dorado. Pero no estoy seguro.
Y, por otra parte, también varía la impedancia; pero en teoría, convertir los de 70 ohmios en 600 ohmios no debería ser mucho más complicado que poner en serie con la impedancia una resistencia de 530 ohmios (bueno, la normalizada más cercana), suponiendo que no hay diferencias de capacidad o inductancia entre ambos modelos de auriculares.
Eso es lo que yo supongo, que seguro que la cago, pero no puede haber muchas más diferencias.
Un saludo.
Y, por otra parte, también varía la impedancia; pero en teoría, convertir los de 70 ohmios en 600 ohmios no debería ser mucho más complicado que poner en serie con la impedancia una resistencia de 530 ohmios (bueno, la normalizada más cercana), suponiendo que no hay diferencias de capacidad o inductancia entre ambos modelos de auriculares.
Eso es lo que yo supongo, que seguro que la cago, pero no puede haber muchas más diferencias.
Un saludo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo